La Provincia

11 de abril de 2024

OBRAS

"El primer puente de la Autovía 11 Villa Gesell - Mar Chiquita ya está hormigonado"

Lo aseguró el intendente Wischnivetzky que acompañó la recorrida del Gobernador Kicillof por Villa Gesell y el Partido de La Costa.

Lo aseguró el intendente Wischnivetzky que acompañó la recorrida del Gobernador Kicillof por Villa Gesell y el Partido de La Costa.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, dijo este miércoles que "a diferencia del gobierno nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no se detiene". Y especificó: "El primer puente de la Autovía 11 Villa Gesell - Mar Chiquita ya está hormigonado". Las declaraciones del jefe Comunal fueron durante la recorrida que realizó el gobernador Axel Kicillof por Villa Gesell y el Partido de la Costa.

El mandatario bonaerense encabezó el acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Villa Gesell y entregó escrituras gratuitas en beneficio de familias de Villa Gesell. Posteriormente, en Mar del Tuyú, inauguró el jardín N°100 de su gestión. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, lo acompañaron durante la jornada, en la que además, dialogaron sobre la en ejecución de la Autovía 11 Villa Gesell - Mar Chiquita.

“Mientras nos dicen que los vecinos se tienen que organizar para construir las obras que necesitan, nosotros seguimos avanzando y ya tenemos listo el segundo frente de obra en la Ruta 11 para transformar en autovía el tramo que conecta a Villa Gesell con Mar Chiquita”, explicó el gobernador y añadió: “Se trata de una obra que es esperada hace muchos años y que solo la puede hacer el Estado”.

Durante su discurso, Kicillof destacó: “Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos integrar a los 135 municipios con eje en el federalismo: en esta Casa de la Provincia hay un Estado presente y cercano, que trabaja para garantizar los derechos y oportunidades de todos y todas las bonaerenses sin importar el lugar en donde vivan”. “Lo seguimos haciendo a pesar de un Gobierno nacional que cuando sostiene que el ajuste genera más eficiencia, en realidad está recortando los derechos de nuestro pueblo”, agregó.

Participaron también la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, su par de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Gustavo Barrera; el intendente de La Costa, Juan de Jesús; la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti; el vicepresidente del Instituto Cultural, Juan Ignacio Rossi; la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda; y su par de Educación, Pablo Urquiza; funcionarios y funcionarias municipales; concejales y concejalas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El edificio del Centro Integrador Comunitario festejó un nuevo aniversario con actividades abiertas para todo el público.

El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la rúbrica.

La iniciativa se lleva a cabo todos los meses en el casco histórico de la Rotonda del Contrabandista.

El hecho se reportó este domingo por la madrugada en el kilómetro 342, en cercanías a Coronel Vidal.

El Presidente llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”.

Lo aseguró en el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet.

Se suscribió un convenio destinado a fortalecer la cooperación entre ambas provincias en materia de investigación y lucha contra el narcotráfico.

El encuentro, entre el Mandatario y ejecutivos fue organizado por la Embajada de la República Argentina en España.

La señal internacional de la Radio Argentina, confirmó al santaclarense al frente de la emisión.

Los concejales de Unión por la Patria, no se expresaron.

Estuvo encabezado por el Presidente de "Fuerza Solidaria", Juan Ignacio Cáccamo y el intendente Walter Wischnivetzky.

Tras conocerse la determinación del intendente Guillermo Montenegro de aumentar 10% los salarios por decreto.


descubre marchi
Ale Rube
Atlantida
EDEA
Federico Zazza
picolos
Agrimensura
HEIDI
Gesell
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
el nene
textil
emca
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi