Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de abril de 2024
Lo aseguró el intendente Wischnivetzky que acompañó la recorrida del Gobernador Kicillof por Villa Gesell y el Partido de La Costa.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, dijo este miércoles que "a diferencia del gobierno nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no se detiene". Y especificó: "El primer puente de la Autovía 11 Villa Gesell - Mar Chiquita ya está hormigonado". Las declaraciones del jefe Comunal fueron durante la recorrida que realizó el gobernador Axel Kicillof por Villa Gesell y el Partido de la Costa.
El mandatario bonaerense encabezó el acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Villa Gesell y entregó escrituras gratuitas en beneficio de familias de Villa Gesell. Posteriormente, en Mar del Tuyú, inauguró el jardín N°100 de su gestión. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, lo acompañaron durante la jornada, en la que además, dialogaron sobre la en ejecución de la Autovía 11 Villa Gesell - Mar Chiquita.
“Mientras nos dicen que los vecinos se tienen que organizar para construir las obras que necesitan, nosotros seguimos avanzando y ya tenemos listo el segundo frente de obra en la Ruta 11 para transformar en autovía el tramo que conecta a Villa Gesell con Mar Chiquita”, explicó el gobernador y añadió: “Se trata de una obra que es esperada hace muchos años y que solo la puede hacer el Estado”.
Durante su discurso, Kicillof destacó: “Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos integrar a los 135 municipios con eje en el federalismo: en esta Casa de la Provincia hay un Estado presente y cercano, que trabaja para garantizar los derechos y oportunidades de todos y todas las bonaerenses sin importar el lugar en donde vivan”. “Lo seguimos haciendo a pesar de un Gobierno nacional que cuando sostiene que el ajuste genera más eficiencia, en realidad está recortando los derechos de nuestro pueblo”, agregó.
Participaron también la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, su par de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Gustavo Barrera; el intendente de La Costa, Juan de Jesús; la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti; el vicepresidente del Instituto Cultural, Juan Ignacio Rossi; la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda; y su par de Educación, Pablo Urquiza; funcionarios y funcionarias municipales; concejales y concejalas.
El intendente de Mar Chiquita y los delegados Matías Jara y Fabián Jacquet entregaron a la cantante la distinción durante la 13º edición del multitudinario evento.
El director provincial de Defensa Civil y el intendente de Mar Chiquita participaron de la propuesta del Operativo Sol a Sol 2026.
Sandro Untacle y Jorgelina Méndez asistieron al acto del Presidente en el marco del “Tour de la Gratitud” y compartieron imágenes con referentes del espacio.
La Jefatura del Operativo de Seguridad en Playas advirtió por la desaparición de señalizaciones esenciales y solicitó evitar su remoción.
Concluyó este domingo con el show de Rocío Quiroz y la premiación consagró a “La Barrica” como la mejor empanada.
Es ante la circulación de menores sin casco ni documentación. Además, se recordó la prohibición de ingresar a médanos y zonas no habilitadas.
Fue este domingo en una zona sin servicio guardavidas. Tenían principio de ahogamiento; uno derivado a Mar del Plata. Autoridades informaron que se encuentran fuera de peligro.
Tres personas de General Lamadrid viajaban en un Peugeot 206 cuando fueron alcanzadas por una formación; un joven fue trasladado al Hospital General de Agudos.
Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.
El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.
El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.
Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.
El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.
Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.