Política

12 de abril de 2024

COSTA SUR

Basura en esquinas: comenzó un operativo de limpieza en Santa Elena

Trabajadores de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo del delegado Matías Jara, también realizó cortes de pasto en veredas y espacios públicos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Trabajadores de la Delegación Consta Sur, a cargo de Matías Jara, realizó un operativo para recolectar residuos especiales en esquinas de Santa Elena, una práctica que se repite por parte de personas que arrojan residuos en logares no permitidos.

En las últimas horas, con camiones y maquinas viales, fue retirada basura acumulada en esquinas, mayormente, compuesta por restos de podas en avenida Colón y alrededores: "El equipo encargado de la recolección de ramas está realizando tareas de limpieza en la calle Almirante Brown y zonas aledañas en Santa Elena", se informó desde las Delegación municipal en las redes sociales.

Asimismo, se dieron a conocer las tareas realizadas en el marco del mantenimiento del espacio público, con el corte de pasto en veredas, por ejemplo, en la calle Américo Vespucio. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.


Atlantida
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
Ale Rube
Agrimensura
La Martina
emca
La Marca Carniceria
picolos
EDEA
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi