Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de abril de 2024
Trabajadores de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo del delegado Matías Jara, también realizó cortes de pasto en veredas y espacios públicos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Trabajadores de la Delegación Consta Sur, a cargo de Matías Jara, realizó un operativo para recolectar residuos especiales en esquinas de Santa Elena, una práctica que se repite por parte de personas que arrojan residuos en logares no permitidos.

En las últimas horas, con camiones y maquinas viales, fue retirada basura acumulada en esquinas, mayormente, compuesta por restos de podas en avenida Colón y alrededores: "El equipo encargado de la recolección de ramas está realizando tareas de limpieza en la calle Almirante Brown y zonas aledañas en Santa Elena", se informó desde las Delegación municipal en las redes sociales.

Asimismo, se dieron a conocer las tareas realizadas en el marco del mantenimiento del espacio público, con el corte de pasto en veredas, por ejemplo, en la calle Américo Vespucio.
Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.
La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.
El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.
Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.
El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.
La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.
La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.
El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.
Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.
La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.
Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.
Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.