Política

12 de abril de 2024

COSTA SUR

Basura en esquinas: comenzó un operativo de limpieza en Santa Elena

Trabajadores de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo del delegado Matías Jara, también realizó cortes de pasto en veredas y espacios públicos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Trabajadores de la Delegación Consta Sur, a cargo de Matías Jara, realizó un operativo para recolectar residuos especiales en esquinas de Santa Elena, una práctica que se repite por parte de personas que arrojan residuos en logares no permitidos.

En las últimas horas, con camiones y maquinas viales, fue retirada basura acumulada en esquinas, mayormente, compuesta por restos de podas en avenida Colón y alrededores: "El equipo encargado de la recolección de ramas está realizando tareas de limpieza en la calle Almirante Brown y zonas aledañas en Santa Elena", se informó desde las Delegación municipal en las redes sociales.

Asimismo, se dieron a conocer las tareas realizadas en el marco del mantenimiento del espacio público, con el corte de pasto en veredas, por ejemplo, en la calle Américo Vespucio. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.


HEIDI
Arbolito
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
Seguros Gonza Brochon
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi