Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de abril de 2024
Trabajadores de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo del delegado Matías Jara, también realizó cortes de pasto en veredas y espacios públicos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Trabajadores de la Delegación Consta Sur, a cargo de Matías Jara, realizó un operativo para recolectar residuos especiales en esquinas de Santa Elena, una práctica que se repite por parte de personas que arrojan residuos en logares no permitidos.

En las últimas horas, con camiones y maquinas viales, fue retirada basura acumulada en esquinas, mayormente, compuesta por restos de podas en avenida Colón y alrededores: "El equipo encargado de la recolección de ramas está realizando tareas de limpieza en la calle Almirante Brown y zonas aledañas en Santa Elena", se informó desde las Delegación municipal en las redes sociales.

Asimismo, se dieron a conocer las tareas realizadas en el marco del mantenimiento del espacio público, con el corte de pasto en veredas, por ejemplo, en la calle Américo Vespucio.
Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.
Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.
La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.
El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.
El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.
El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.
Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.
El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.
Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.
El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.
Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.
La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.