Sociedad

12 de abril de 2024

LA CIUDAD

Batalla de Barberos en Santa Clara

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, desde las 9 de la mañana en avenida del Arroyo 50, se desarrollará la "Batalla de Barberos - Santa Clara 2024", un evento que tendrá como valor de entrada un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N°8 de Santa Clara.

 La jornada presentará dos categorías, "escuela y "profesional" con sus distintos estilos.

Además, se anunció la participación de un jurado "de profesionales de primer nivel".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.


Gesell
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
picolos
Agrimensura
HEIDI
Ale Rube
Atlantida
EDEA
Sindicato Municipales
emca
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi