Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de abril de 2024
Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo, desde las 9 de la mañana en avenida del Arroyo 50, se desarrollará la "Batalla de Barberos - Santa Clara 2024", un evento que tendrá como valor de entrada un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N°8 de Santa Clara.
La jornada presentará dos categorías, "escuela y "profesional" con sus distintos estilos.
Además, se anunció la participación de un jurado "de profesionales de primer nivel".

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.
La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.
La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.