Sociedad

12 de abril de 2024

LA CIUDAD

Batalla de Barberos en Santa Clara

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, desde las 9 de la mañana en avenida del Arroyo 50, se desarrollará la "Batalla de Barberos - Santa Clara 2024", un evento que tendrá como valor de entrada un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N°8 de Santa Clara.

 La jornada presentará dos categorías, "escuela y "profesional" con sus distintos estilos.

Además, se anunció la participación de un jurado "de profesionales de primer nivel".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.

El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.


La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Arbolito
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi