Sociedad

12 de abril de 2024

LA CIUDAD

Batalla de Barberos en Santa Clara

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, desde las 9 de la mañana en avenida del Arroyo 50, se desarrollará la "Batalla de Barberos - Santa Clara 2024", un evento que tendrá como valor de entrada un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N°8 de Santa Clara.

 La jornada presentará dos categorías, "escuela y "profesional" con sus distintos estilos.

Además, se anunció la participación de un jurado "de profesionales de primer nivel".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta reunirá a productores locales el 7 y 8 de noviembre en la Plaza Municipal con acceso libre y gratuito, espectáculos en vivo y paseo de artesanos.

Será el lunes 2 de noviembre en el Espacio Joven. Durante el encuentro se presentará la oferta educativa 2027 y se expondrán los trabajos realizados por los alumnos.

El senador provincial y ex intendente de Mar Chiquita fue protagonista en los festejos en San Pablo tras el triunfo en el balotaje.

El sujeto, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad en la zona, fue atrapado agazapado dentro de la casa con una faca de 30 centímetros.

La Policía Comunal secuestró una Toyota Hilux, junto a un importante cargamento de agroquímicos y semillas sustraídos de un galpón rural.

La Sesión Ordinaria del 28 de octubre abarca notas de vecinos e iniciativas del Ejecutivo y de distintos bloques.

Se trata de un proyecto del 2018 para que el Club Sarmiento desarrolle infraestructura deportiva y preserva el funcionamiento del Programa Puentes y IOMA.

Se establece un esquema diferenciado entre obras reglamentarias y con infracciones urbanísticas, con el fin de actualizar el Catastro Municipal y regularizar propiedades.

El gremio destacó la prueba anual de suficiencia física, la masiva concurrencia del plantel realizada en el natatorio de Santa Clara.

Las deportistas y docentes municipales competirán en las rutinas de dueto y solo en el Parque Roca del 26 al 28 de octubre.

El encuentro coordinado por Mario Lupo reunió a entusiastas del fenómeno OVNI en una tarde de debate sobre seres de otros mundos y enigmas de la historia.

El destacado actor se presentará junto a Gastón Ricard el 4 y 5 de diciembre con funciones en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

El secretario encabezó la delegación municipal en la jornada preparatoria rumbo al 13° Encuentro Nacional que tuvo al ministro Kreplak como principal orador.

Sergio Mansilla asumió la presidencia del Comité Central. Al término del acto, el dirigente destacó el diálogo, la autocrítica y la responsabilidad frente a los vecinos.


descubre marchi
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
La Martina
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi