Sociedad

12 de abril de 2024

LA CIUDAD

Batalla de Barberos en Santa Clara

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Será este domingo desde las 9 de la mañana en Av. del Arroyo 50 y el ingreso a es cambio de un alimento no perecedero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, desde las 9 de la mañana en avenida del Arroyo 50, se desarrollará la "Batalla de Barberos - Santa Clara 2024", un evento que tendrá como valor de entrada un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a la Escuela Primaria N°8 de Santa Clara.

 La jornada presentará dos categorías, "escuela y "profesional" con sus distintos estilos.

Además, se anunció la participación de un jurado "de profesionales de primer nivel".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.


HEIDI
emca
Gesell
descubre marchi
picolos
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Ale Rube
Atlantida
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi