Sociedad

16 de abril de 2024

OTRA VEZ

Alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde hoy

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde y noche de este martes en la costa de Mar Chiquita y la zona. El SMN adelantó que los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

El alerta emitido, rige para las costas de los municipios de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. El informe indicó que “el área bajo alerta será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.

El pronostico para la jornada, que comenzó con cielo nublado y condiciones climáticas más estables, anticipa que durante la tarde y noche de hoy habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades que se registren chaparrones.

En cuanto a la temperatura, se espera que la mínima sea de 15 grados y la máxima de 20.

Para mañana miércoles el SMN pronostica una jornada que también tendrá cielo nublado y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima 20. Asimismo, se detalla que la tarde nuevamente estaría ventosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.


Atlantida
Sindicato Municipales
emca
Ale Rube
Arbolito
picolos
descubre marchi
Agrimensura
HEIDI
La Martina
EDEA
Gesell
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi