Sociedad

16 de abril de 2024

OTRA VEZ

Alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde hoy

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde y noche de este martes en la costa de Mar Chiquita y la zona. El SMN adelantó que los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

El alerta emitido, rige para las costas de los municipios de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. El informe indicó que “el área bajo alerta será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.

El pronostico para la jornada, que comenzó con cielo nublado y condiciones climáticas más estables, anticipa que durante la tarde y noche de hoy habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades que se registren chaparrones.

En cuanto a la temperatura, se espera que la mínima sea de 15 grados y la máxima de 20.

Para mañana miércoles el SMN pronostica una jornada que también tendrá cielo nublado y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima 20. Asimismo, se detalla que la tarde nuevamente estaría ventosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.

El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.


descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi