Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde y noche de este martes en la costa de Mar Chiquita y la zona. El SMN adelantó que los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
El alerta emitido, rige para las costas de los municipios de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. El informe indicó que “el área bajo alerta será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.
El pronostico para la jornada, que comenzó con cielo nublado y condiciones climáticas más estables, anticipa que durante la tarde y noche de hoy habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades que se registren chaparrones.
En cuanto a la temperatura, se espera que la mínima sea de 15 grados y la máxima de 20.
Para mañana miércoles el SMN pronostica una jornada que también tendrá cielo nublado y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima 20. Asimismo, se detalla que la tarde nuevamente estaría ventosa.
Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.
El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..
El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.
El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.
Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.
El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.
El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.
El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.
La competencia se realizará el 15 de febrero en el Parque “El Diego” y tendrá aranceles entre 15 y 23 mil pesos.
Un hombre de 22 años y una mujer de 18 fueron detenidos este lunes en una vivienda deshabitada de la calle San Remo por personal de la Comisaría 2da.
El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 en la plaza del centro con shows musicales y patio gastronómico.
El intendente de Mar Chiquita y los delegados Matías Jara y Fabián Jacquet entregaron a la cantante la distinción durante la 13º edición del multitudinario evento.
El director provincial de Defensa Civil y el intendente de Mar Chiquita participaron de la propuesta del Operativo Sol a Sol 2026.
Sandro Untacle y Jorgelina Méndez asistieron al acto del Presidente en el marco del “Tour de la Gratitud” y compartieron imágenes con referentes del espacio.