Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una alerta amarilla por fuertes vientos para la tarde y noche de este martes en la costa de Mar Chiquita y la zona. El SMN adelantó que los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
El alerta emitido, rige para las costas de los municipios de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. El informe indicó que “el área bajo alerta será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires”.
El pronostico para la jornada, que comenzó con cielo nublado y condiciones climáticas más estables, anticipa que durante la tarde y noche de hoy habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades que se registren chaparrones.
En cuanto a la temperatura, se espera que la mínima sea de 15 grados y la máxima de 20.
Para mañana miércoles el SMN pronostica una jornada que también tendrá cielo nublado y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima 20. Asimismo, se detalla que la tarde nuevamente estaría ventosa.
La bancada oficialista destacó el trabajo con el equipo económico y reafirmó la necesidad de garantizar recursos para sostener los servicios esenciales en Mar Chiquita.
El dirigente radical analizó la situación partidaria en Radio Búnker cuestionó el aumento de tasas y la política salarial del municipio.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo dio lugar al recurso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las distribuidoras. El ajuste es de entre el 1,5% y el 3,5%
Oriundo de La Caleta, se consagró campeón en la prueba Sub 14 motor 25 metros libres S6 con una marca de 20,53 segundos, tiempo con el cual logró además el récord provincial.
Intervino personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán.
Su letra recorre las huellas del pasado, el Iberá, el Iguazú, la herencia guaraní, el paisaje litoraleño, la identidad mestiza y la transmisión de una cultura viva en el pueblo.
Se abordó la pauta municipal superior a los $64.722 millones con controversias, discusiones y chicanas.
El joven de Coronel Vidal se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2026.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.
Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.
La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.
Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.
El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.
Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.