Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
La Secretaría de Economía informó que el vencimiento es el 22 de mayo y el monto se mantendrá en $27.089,89.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que la cuota de plan de viviendas vencerá el 22 de mayo de 2024 y el monto de la misma se mantendrá en $27.089,89, tal como se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante.
A través de sus redes sociales, la comuna indicó que a través de la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, los adjudicatarios de Planes de Viviendas Municipales, tienen el vencimiento de la cuota el día 22 de mayo de 2024 y destacaron que "el valor de la misma se mantendrá congelado en $27.089,89".
Hace pocos días, en una sesión Extraordinaria, por unanimidad los concejales votaron a favor del "congelamiento de las cuotas" de las viviendas sociales y el "cambio de índice" para calcular los aumentos, los cuales quedaron atados al Salario Mínimo Vital y Móvil, que "es lo que menos aumenta", coincidieron los ediles.
Por último, desde el municipio se informó que aquellas personas que tengan dudas o consultas, pueden presentarse en el Palacio Comunal o a las delegaciones municipales: "Tener la cuota al día, significa acercarte a obtener la escritura y sumar fondos para la construcción de más viviendas".
Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.
El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.
Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.
El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.
El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.
La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.
La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.
El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.