Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
La Secretaría de Economía informó que el vencimiento es el 22 de mayo y el monto se mantendrá en $27.089,89.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que la cuota de plan de viviendas vencerá el 22 de mayo de 2024 y el monto de la misma se mantendrá en $27.089,89, tal como se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante.
A través de sus redes sociales, la comuna indicó que a través de la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, los adjudicatarios de Planes de Viviendas Municipales, tienen el vencimiento de la cuota el día 22 de mayo de 2024 y destacaron que "el valor de la misma se mantendrá congelado en $27.089,89".
Hace pocos días, en una sesión Extraordinaria, por unanimidad los concejales votaron a favor del "congelamiento de las cuotas" de las viviendas sociales y el "cambio de índice" para calcular los aumentos, los cuales quedaron atados al Salario Mínimo Vital y Móvil, que "es lo que menos aumenta", coincidieron los ediles.
Por último, desde el municipio se informó que aquellas personas que tengan dudas o consultas, pueden presentarse en el Palacio Comunal o a las delegaciones municipales: "Tener la cuota al día, significa acercarte a obtener la escritura y sumar fondos para la construcción de más viviendas".
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.
Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..
El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.
Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.
La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.
Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.
Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.
El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.