Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
La Secretaría de Economía informó que el vencimiento es el 22 de mayo y el monto se mantendrá en $27.089,89.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que la cuota de plan de viviendas vencerá el 22 de mayo de 2024 y el monto de la misma se mantendrá en $27.089,89, tal como se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante.
A través de sus redes sociales, la comuna indicó que a través de la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, los adjudicatarios de Planes de Viviendas Municipales, tienen el vencimiento de la cuota el día 22 de mayo de 2024 y destacaron que "el valor de la misma se mantendrá congelado en $27.089,89".
Hace pocos días, en una sesión Extraordinaria, por unanimidad los concejales votaron a favor del "congelamiento de las cuotas" de las viviendas sociales y el "cambio de índice" para calcular los aumentos, los cuales quedaron atados al Salario Mínimo Vital y Móvil, que "es lo que menos aumenta", coincidieron los ediles.
Por último, desde el municipio se informó que aquellas personas que tengan dudas o consultas, pueden presentarse en el Palacio Comunal o a las delegaciones municipales: "Tener la cuota al día, significa acercarte a obtener la escritura y sumar fondos para la construcción de más viviendas".
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.
La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.
La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.
El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.
El jefe Comunal de Mar Chiquita Wischnivetzky acompañó la presentación de un petitorio en Capital Humano ante el recorte presupuestario.
La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano
El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.
La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.
La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.
El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.