Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
La Secretaría de Economía informó que el vencimiento es el 22 de mayo y el monto se mantendrá en $27.089,89.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que la cuota de plan de viviendas vencerá el 22 de mayo de 2024 y el monto de la misma se mantendrá en $27.089,89, tal como se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante.
A través de sus redes sociales, la comuna indicó que a través de la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, los adjudicatarios de Planes de Viviendas Municipales, tienen el vencimiento de la cuota el día 22 de mayo de 2024 y destacaron que "el valor de la misma se mantendrá congelado en $27.089,89".
Hace pocos días, en una sesión Extraordinaria, por unanimidad los concejales votaron a favor del "congelamiento de las cuotas" de las viviendas sociales y el "cambio de índice" para calcular los aumentos, los cuales quedaron atados al Salario Mínimo Vital y Móvil, que "es lo que menos aumenta", coincidieron los ediles.
Por último, desde el municipio se informó que aquellas personas que tengan dudas o consultas, pueden presentarse en el Palacio Comunal o a las delegaciones municipales: "Tener la cuota al día, significa acercarte a obtener la escritura y sumar fondos para la construcción de más viviendas".
El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.
La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.
El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.
El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.
La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.
La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.