Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de abril de 2024
La Secretaría de Economía informó que el vencimiento es el 22 de mayo y el monto se mantendrá en $27.089,89.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que la cuota de plan de viviendas vencerá el 22 de mayo de 2024 y el monto de la misma se mantendrá en $27.089,89, tal como se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante.
A través de sus redes sociales, la comuna indicó que a través de la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, los adjudicatarios de Planes de Viviendas Municipales, tienen el vencimiento de la cuota el día 22 de mayo de 2024 y destacaron que "el valor de la misma se mantendrá congelado en $27.089,89".
Hace pocos días, en una sesión Extraordinaria, por unanimidad los concejales votaron a favor del "congelamiento de las cuotas" de las viviendas sociales y el "cambio de índice" para calcular los aumentos, los cuales quedaron atados al Salario Mínimo Vital y Móvil, que "es lo que menos aumenta", coincidieron los ediles.
Por último, desde el municipio se informó que aquellas personas que tengan dudas o consultas, pueden presentarse en el Palacio Comunal o a las delegaciones municipales: "Tener la cuota al día, significa acercarte a obtener la escritura y sumar fondos para la construcción de más viviendas".
La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.
El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.
El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.
Ocurrió este martes en un comercio de la avenida Acapulco en Santa Clara. La imputada fue trasladada a la cárcel de Batán.
Será este jueves 12 a las 17 en avenida Costanera y Santos, con entrada libre y gratuita.
Así lo manifestó el delegado de Santa Clara a días del inicio de la 24ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita efectuó operativos selectivos que derivaron en secuestros.
La competencia será el sábado 15 desde las 8 en el Parque Municipal “El Diego”, con circuitos de 3K, 8K e infantiles.
El 16 de febrero se realizará un acto central por la tarde. A la noche, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y propuestas para toda la comunidad.
El actor continúa sus shows musicales en Mar del Plata.
La Parroquia Santa Clara de Asís invitó a la actividad que se realizará este el 11 de febrero a las 20:30 en la Costanera y Miramar.
Será el viernes 13 a las 17 en la Casa del Partido y contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.