El País

3 de mayo de 2024

CONFERENCIA DE PRENSA

Adorni: “En los Parques Nacionales no va a flamear ninguna otra bandera que no sea la argentina”

El vocero presidencial anunció esta mañana que el Gobierno Nacional decidió restituir a la Administración de Parques Nacionales dos hectáreas a orillas del lago Nahuel Huapi.

El vocero presidencial anunció esta mañana que el Gobierno Nacional decidió restituir a la Administración de Parques Nacionales dos hectáreas a orillas del lago Nahuel Huapi.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno Nacional decidió restituir a la Administración de Parques Nacionales dos hectáreas a orillas del lago Nahuel Huapi que la gestión anterior había entregado a una agrupación política.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni cuestionó la “entrega de terrenos nacionales por parte del kirchnerismo” a agrupaciones políticas y a “presuntas comunidades indígenas sin demostrar pertenencia”, y remarcó que “los Parques Nacionales son patrimonio de todos los argentinos, no de los privilegiados por pertenecer a un grupo cercano al poder de turno”.

A su vez, el vocero confirmó que el Presidente Milei partirá este sábado a las 22.30 hacia Los Ángeles para participar de la conferencia anual del Instituto Milken, donde va a ser el principal orador ante un gran número de banqueros, inversores y CEOS de las principales empresas de Estados Unidos y Medio Oriente.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.

La comunidad de Coronel Vidal homenajeó al folclorista Aníbal José Giménez en un acto encabezado por autoridades educativas y municipales.

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.


EDEA
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
Atlantida
emca
Ale Rube
Gesell
picolos
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi