Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de mayo de 2024
Se terminó la etapa regular con Santa Clara y Sarmiento como lideres de sus zonas. Arbolito y Estudiantes jugarán por un lugar en la próxima fase.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2024 de Fútbol de la Liga de Mar Chiquita, la cual se disputó en dos zonas, todos contra todos en una rueda. En el grupo "Norte", Sarmiento terminó en lo más alto de la tabla, escoltado Belgrano, luego América y Defensores, los clasificados. Arbolito, sin unidades, esperará por Estudiantes, último en el certamen que dejó a Santa Clara como líder, secundado por Mar de Cobo y Santa Elena.
Finalmente, sin cruces con la Liga de Maipú en esta etapa, Sarmiento esperará por el ganador de Estudiantes - Arbolito para completar unas de las llaves de los cuartos de final.
Las llaves de la fase la completan Mar de Cobo - América de General Pirán, Santa Clara - Defensores de Vivoratá y Belgrano de Coronel Vidal - Santa Elena.
Los mejores ubicados en la tabla de clasificación serán locales y el pase a la semifinal se definirá en un solo partido. Este fin de semana será el turno de Estudiantes de Santa Clara y Arbolito de Coronel Vidal.
El restos de las categorías, competirán en el mismo formato. en el caso de la Sub 23, se jugarán repechajes de ingreso a la semis. Por un lado, el lides Santa Elena espera por el ganador de Belgrano - Santa Clara, y Defensores de Vivoratá aguardará el resultado de Estudiantes - Arbolito.
En Sub 14, los cuartos de final serán entre Santa Elena - Defensores, Belgrano - Mar de Cobo, Estudiantes - Sarmiento, y América esperará por el ganador de Santa Clara Arbolito.
En la categoría Sub 12, jugarán un lugar en la semi final, América - Mar de Cobo, Estudiantes - Belgrano, Santa Elena - Arbolito, y Sarmiento - Santa Clara.
Según trascendió, una vez conocido al Campeón del Apertura 2024, los cuatro mejores de esa etapa final, jugarán otra serie desde cuartos con los clasificados de la Liga de Maipú.
Según explicaron dirigentes de los clubes, el próximo jueves se realizará la reunión de la Liga en Vivoratá donde se darán a conocer más detalles del desarrollo del campeonato.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.
La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.
El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.
El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.
El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.
Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.
Lo impulsa la Oficina de Defensa del Consumidor, la Municipalidad de Mar Chiquita.
El ministro fue recibido por el Intendente Wischnivetzky y dialogó con jóvenes sobre sus trayectorias y proyectos.
"Es exclusivamente el Concejo Deliberante, que deberá resolver la solicitud en función del dictamen técnico de la Autoridad del Agua".
El primer encuentro será este viernes 14 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de la ciudad.
Se suma la Tecnicatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a la oferta pública y gratuita de Mar Chiquita.
El acuerdo incluye un camión recolector, un minibus y un compactador para mejorar los servicios públicos.