Deportes

6 de mayo de 2024

SIN MAIPÚ

Repechaje y recta final del Apertura 2024 del fútbol local

Se terminó la etapa regular con Santa Clara y Sarmiento como lideres de sus zonas. Arbolito y Estudiantes jugarán por un lugar en la próxima fase.

Se terminó la etapa regular con Santa Clara y Sarmiento como lideres de sus zonas. Arbolito y Estudiantes jugarán por un lugar en la próxima fase.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2024 de Fútbol de la Liga de Mar Chiquita, la cual se disputó en dos zonas, todos contra todos en una rueda. En el grupo "Norte", Sarmiento terminó en lo más alto de la tabla, escoltado Belgrano, luego América y Defensores, los clasificados. Arbolito, sin unidades, esperará por Estudiantes, último en el certamen que dejó a Santa Clara como líder, secundado por Mar de Cobo y Santa Elena.

Finalmente, sin cruces con la Liga de Maipú en esta etapa, Sarmiento esperará por el ganador de Estudiantes - Arbolito para completar unas de las llaves de los cuartos de final. 

Las llaves de la fase la completan Mar de Cobo - América de General Pirán, Santa Clara - Defensores de Vivoratá y Belgrano de Coronel Vidal - Santa Elena.

Los mejores ubicados en la tabla de clasificación serán locales y el pase a la semifinal se definirá en un solo partido. Este fin de semana será el turno de Estudiantes de Santa Clara y Arbolito de Coronel Vidal.

El restos de las categorías, competirán en el mismo formato. en el caso de la Sub 23, se jugarán repechajes de ingreso a la semis. Por un lado, el lides Santa Elena espera por el ganador de Belgrano - Santa Clara, y Defensores de Vivoratá aguardará el resultado de Estudiantes - Arbolito.

En Sub 14, los cuartos de final serán entre Santa Elena - Defensores, Belgrano - Mar de Cobo,  Estudiantes - Sarmiento, y América esperará por el ganador de Santa Clara Arbolito.

En la categoría Sub 12, jugarán un lugar en la semi final, América - Mar de Cobo, Estudiantes - Belgrano, Santa Elena - Arbolito, y Sarmiento - Santa Clara.

Según trascendió, una vez conocido al Campeón del Apertura 2024, los cuatro mejores de esa etapa final, jugarán otra serie desde cuartos con los clasificados de la Liga de Maipú.

Según explicaron dirigentes de los clubes, el próximo jueves se realizará la reunión de la Liga en Vivoratá donde se darán a conocer más detalles del desarrollo del campeonato.         

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

"Por la buena legislación que tenemos se puede interpretar que nuestra sociedad está involucrada en lo ambiental y es un tema que le interesa".

Las tareas las realiza personal de la Delegación a cargo de Matías Jara. Incluye limpieza, reparación de calles y recambio de luminarias.

Fue hallada por personal policial en un terreno baldío de la calle Marco Polo y quedó a disposición de los damnificados.

El economista disertará este viernes 11 de noviembre en la Sociedad Rural de Mar Chiquita, con entrada libre y gratuita.

El intendente Wischnivetzky firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos Distrito 9 para modernizar la normativa vigente.

Ocurrió este martes por la mañana en avenida Montevideo al 1000. No se registraron heridos.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para este lunes por la noche.

El gobernador compartirá la jornada con el intendente Walter Wischnivetzky este miércoles 5 de noviembre.

El senador Ariel Bordaisco encabezó el acto de colación en compañía de Ernesto Sanz y Graciela Camaño.

El show será el viernes 21 de noviembre a las 21:30 en Mar del Plata, con repertorio de clásicos y rarezas.

El CFL 401 y la Municipalidad proyectan capacitaciones certificadas en todas las localidades.

El equipo de Coronel Vidal venció a Defensores de Vivoratá y lidera con 13 puntos. Arbolito es el único escolta al imponerse ante Santa Elena. Santa Clara le ganó a Mar de Cobo.

El proyecto, de capitales extranjeros y locales se emplaza entre Lisboa y Palma de Mallorca en Santa Clara.

El evento se realizó en el natatorio municipal y reunió equipos recreativos y competitivos de Mar Chiquita y Mar del Plata.


La Martina
Ale Rube
descubre marchi
emca
HEIDI
Atlantida
Arbolito
Sindicato Municipales
Gesell
EDEA
La Marca Carniceria
picolos
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi