Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de mayo de 2024
Se terminó la etapa regular con Santa Clara y Sarmiento como lideres de sus zonas. Arbolito y Estudiantes jugarán por un lugar en la próxima fase.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2024 de Fútbol de la Liga de Mar Chiquita, la cual se disputó en dos zonas, todos contra todos en una rueda. En el grupo "Norte", Sarmiento terminó en lo más alto de la tabla, escoltado Belgrano, luego América y Defensores, los clasificados. Arbolito, sin unidades, esperará por Estudiantes, último en el certamen que dejó a Santa Clara como líder, secundado por Mar de Cobo y Santa Elena.
Finalmente, sin cruces con la Liga de Maipú en esta etapa, Sarmiento esperará por el ganador de Estudiantes - Arbolito para completar unas de las llaves de los cuartos de final.
Las llaves de la fase la completan Mar de Cobo - América de General Pirán, Santa Clara - Defensores de Vivoratá y Belgrano de Coronel Vidal - Santa Elena.
Los mejores ubicados en la tabla de clasificación serán locales y el pase a la semifinal se definirá en un solo partido. Este fin de semana será el turno de Estudiantes de Santa Clara y Arbolito de Coronel Vidal.
El restos de las categorías, competirán en el mismo formato. en el caso de la Sub 23, se jugarán repechajes de ingreso a la semis. Por un lado, el lides Santa Elena espera por el ganador de Belgrano - Santa Clara, y Defensores de Vivoratá aguardará el resultado de Estudiantes - Arbolito.
En Sub 14, los cuartos de final serán entre Santa Elena - Defensores, Belgrano - Mar de Cobo, Estudiantes - Sarmiento, y América esperará por el ganador de Santa Clara Arbolito.
En la categoría Sub 12, jugarán un lugar en la semi final, América - Mar de Cobo, Estudiantes - Belgrano, Santa Elena - Arbolito, y Sarmiento - Santa Clara.
Según trascendió, una vez conocido al Campeón del Apertura 2024, los cuatro mejores de esa etapa final, jugarán otra serie desde cuartos con los clasificados de la Liga de Maipú.
Según explicaron dirigentes de los clubes, el próximo jueves se realizará la reunión de la Liga en Vivoratá donde se darán a conocer más detalles del desarrollo del campeonato.
Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.
Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.
El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.
El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.
El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.
Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.