Policiales

9 de mayo de 2024

VIALIDAD

Despistó un camión en ruta 2 y volcó toda su carga

Sucedió entre Vidal y Pirán durante la madrugada.

Sucedió entre Vidal y Pirán durante la madrugada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles, al rededor de las  mañana a las 5:30 se registró un importante siniestro vial en la autovía 2, en el tramo que va de Coronel Vidal a General Pirán.

Un testigo alertó a las autoridades sobre el vuelco de un camión en el kilómetro 335 de la ruta provincial. 

Acudieron al lugar dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante Diego Gómez. Ambos equipos trabajaron en la seguridad de la escena en conjunto con Policía Vial, Bomberos de General Pirán y personal de Salud del Hospital Municipal de Mar Chiquita. 

Finalizadas las tareas, las dotaciones regresaron al Cuartel.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.

Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.

Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.

El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.

Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.

La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.


Gesell
Sindicato Municipales
picolos
Arbolito
emca
EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi
Atlantida
Ale Rube
La Martina
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi