Policiales

9 de mayo de 2024

VIALIDAD

Despistó un camión en ruta 2 y volcó toda su carga

Sucedió entre Vidal y Pirán durante la madrugada.

Sucedió entre Vidal y Pirán durante la madrugada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles, al rededor de las  mañana a las 5:30 se registró un importante siniestro vial en la autovía 2, en el tramo que va de Coronel Vidal a General Pirán.

Un testigo alertó a las autoridades sobre el vuelco de un camión en el kilómetro 335 de la ruta provincial. 

Acudieron al lugar dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante Diego Gómez. Ambos equipos trabajaron en la seguridad de la escena en conjunto con Policía Vial, Bomberos de General Pirán y personal de Salud del Hospital Municipal de Mar Chiquita. 

Finalizadas las tareas, las dotaciones regresaron al Cuartel.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La justicia revocó la morigeración de la prisión preventiva tras constatarse que el imputado se alojaba a pocos metros de la víctima en Santa Clara.

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.

Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.

Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.

La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.


Atlantida
Arbolito
picolos
descubre marchi
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
Gesell
Agrimensura
Sindicato Municipales
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi