Policiales

12 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Cuatro personas fueron hospitalizadas después del choque de frente entre dos autos en ruta 11

Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

 Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las primeras horas del domingo iniciaron con un siniestro vial de enorme magnitud en la ruta Provincial 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios.

Sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el kilometro 460 (entre los canales 7 y 5). Un taxi (Fiat Cronos) que se dirigía desde Pinamar a Mar del Plata chocó de frente con un Renault Logan que circulaba en sentido contrario.

En el taxi viajaban el conductor de 44 años y dos pasajeros: Una mujer de 44 y un menor de 5. Mientras que en el otro vehículo conducía un hombre de 72 años.

Al lugar arribaron bomberos y policías de vialidad quienes asistieron a las víctimas. Todos los ocupantes del taxi fueron derivados al hospital de Villa Gesell mientras que el hombre del Renault fue trasladado al Hospital Interzonal Regional de Agudos de Mar del Plata.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.


Atlantida
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
Agrimensura
Arbolito
Ale Rube
La Marca Carniceria
descubre marchi
picolos
emca
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi