Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de mayo de 2024
Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Las primeras horas del domingo iniciaron con un siniestro vial de enorme magnitud en la ruta Provincial 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios.
Sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el kilometro 460 (entre los canales 7 y 5). Un taxi (Fiat Cronos) que se dirigía desde Pinamar a Mar del Plata chocó de frente con un Renault Logan que circulaba en sentido contrario.

En el taxi viajaban el conductor de 44 años y dos pasajeros: Una mujer de 44 y un menor de 5. Mientras que en el otro vehículo conducía un hombre de 72 años.
Al lugar arribaron bomberos y policías de vialidad quienes asistieron a las víctimas. Todos los ocupantes del taxi fueron derivados al hospital de Villa Gesell mientras que el hombre del Renault fue trasladado al Hospital Interzonal Regional de Agudos de Mar del Plata.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.
Una carta pública valoró la respuesta del personal ante la emergencia.
El SMN informó valores mínimos de 0° y sensación térmica de -3° durante la mañana.
El intendente Wischnivetzky recorrió la muestra acompañado por autoridades escolares.
La medida afectará establecimientos públicos de Mar Chiquita.
Blas Martínez Riera Grupo expresó su malestar tras quedar fuera de la primera edición en Buenos Aires.
Todos los temas del Orden del Día serán tratados en la única comisión conformada del cuerpo.
Luego de las vacaciones de invierno, en agosto, se incorporarán nuevas disciplinas.
La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.
La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.
El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.
El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.
La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.