Policiales

12 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Cuatro personas fueron hospitalizadas después del choque de frente entre dos autos en ruta 11

Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

 Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las primeras horas del domingo iniciaron con un siniestro vial de enorme magnitud en la ruta Provincial 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios.

Sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el kilometro 460 (entre los canales 7 y 5). Un taxi (Fiat Cronos) que se dirigía desde Pinamar a Mar del Plata chocó de frente con un Renault Logan que circulaba en sentido contrario.

En el taxi viajaban el conductor de 44 años y dos pasajeros: Una mujer de 44 y un menor de 5. Mientras que en el otro vehículo conducía un hombre de 72 años.

Al lugar arribaron bomberos y policías de vialidad quienes asistieron a las víctimas. Todos los ocupantes del taxi fueron derivados al hospital de Villa Gesell mientras que el hombre del Renault fue trasladado al Hospital Interzonal Regional de Agudos de Mar del Plata.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.


Agrimensura
Sindicato Municipales
picolos
Gesell
Arbolito
La Martina
EDEA
emca
La Marca Carniceria
Ale Rube
Atlantida
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi