Policiales

12 de mayo de 2024

TRÁNSITO

Cuatro personas fueron hospitalizadas después del choque de frente entre dos autos en ruta 11

Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

 Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las primeras horas del domingo iniciaron con un siniestro vial de enorme magnitud en la ruta Provincial 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios.

Sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el kilometro 460 (entre los canales 7 y 5). Un taxi (Fiat Cronos) que se dirigía desde Pinamar a Mar del Plata chocó de frente con un Renault Logan que circulaba en sentido contrario.

En el taxi viajaban el conductor de 44 años y dos pasajeros: Una mujer de 44 y un menor de 5. Mientras que en el otro vehículo conducía un hombre de 72 años.

Al lugar arribaron bomberos y policías de vialidad quienes asistieron a las víctimas. Todos los ocupantes del taxi fueron derivados al hospital de Villa Gesell mientras que el hombre del Renault fue trasladado al Hospital Interzonal Regional de Agudos de Mar del Plata.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.

El relevamiento del 18 de febrero mostró un promedio general del 87% en el distrito y variaciones según cada localidad.

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.


EDEA
Sindicato Municipales
Ale Rube
Arbolito
Atlantida
La Marca Carniceria
descubre marchi
emca
HEIDI
La Martina
picolos
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi