Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de mayo de 2024
Ocurrió este domingo por la madrugada en el tramo que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Las primeras horas del domingo iniciaron con un siniestro vial de enorme magnitud en la ruta Provincial 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Dos autos chocaron de frente y cuatro personas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios.
Sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el kilometro 460 (entre los canales 7 y 5). Un taxi (Fiat Cronos) que se dirigía desde Pinamar a Mar del Plata chocó de frente con un Renault Logan que circulaba en sentido contrario.

En el taxi viajaban el conductor de 44 años y dos pasajeros: Una mujer de 44 y un menor de 5. Mientras que en el otro vehículo conducía un hombre de 72 años.
Al lugar arribaron bomberos y policías de vialidad quienes asistieron a las víctimas. Todos los ocupantes del taxi fueron derivados al hospital de Villa Gesell mientras que el hombre del Renault fue trasladado al Hospital Interzonal Regional de Agudos de Mar del Plata.
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.
Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.
En redes sociales se difundió un video grabado en la Reserva de la Biosfera, donde se observó fauna marina en plena actividad.
Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.
El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.
Miguel Korol anunció en Radio Búnker la apertura del espacio temático en el Balneario California, con gastronomía y objetos históricos del club.
Se trata de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias llevados adelante por personal de la dependencia a cargo de Matías Jara.
El Instituto Cultural bonaerense llevará actividades gratuitas para infancias y familias del 8 al 12 de enero en la Plaza Héroes de Malvinas.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores anunció propuestas para personas mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán.