Cultura

17 de mayo de 2024

ACTIVIDADES

Este domingo se realizará otra edición del "TuriClub"

Para esta oportunidad, será en el marco de la temática “costumbres argentinas”, en la Rotonda del Contrabandista de Santa Clara.

Para esta oportunidad, será en el marco de la temática “costumbres argentinas”, en la Rotonda del Contrabandista de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del mes de la patria y organizado por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, se realizará una nueva edición del TuriClub en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara. En esta oportunidad, el próximo domingo 19 de mayo, será bajo el lema “costumbres argentinas” desde las 13. 

"El evento contará con diferentes temáticas todo los meses, traerá diversas propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo. Una jornada ideal para disfrutar del encuentro y las tradiciones argentinas", indicaron desde el área que tiene a cargo Diego Ginestra.

Habrá puestos gastronómicos con platos dulces y salados: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que acercarán los productores y las productoras del distrito.

Además, se realizarán disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas deliciosas recetas. Quienes participen podrán recorrer los stands con mates y materas artesanales, cuchillos, juegos tradicionales y productos elaborados en cerámica, barro y lana.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


EDEA
descubre marchi
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi