Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de mayo de 2024
Para esta oportunidad, será en el marco de la temática “costumbres argentinas”, en la Rotonda del Contrabandista de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco del mes de la patria y organizado por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, se realizará una nueva edición del TuriClub en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara. En esta oportunidad, el próximo domingo 19 de mayo, será bajo el lema “costumbres argentinas” desde las 13.
"El evento contará con diferentes temáticas todo los meses, traerá diversas propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo. Una jornada ideal para disfrutar del encuentro y las tradiciones argentinas", indicaron desde el área que tiene a cargo Diego Ginestra.
Habrá puestos gastronómicos con platos dulces y salados: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que acercarán los productores y las productoras del distrito.
Además, se realizarán disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas deliciosas recetas. Quienes participen podrán recorrer los stands con mates y materas artesanales, cuchillos, juegos tradicionales y productos elaborados en cerámica, barro y lana.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.