Cultura

17 de mayo de 2024

ACTIVIDADES

Este domingo se realizará otra edición del "TuriClub"

Para esta oportunidad, será en el marco de la temática “costumbres argentinas”, en la Rotonda del Contrabandista de Santa Clara.

Para esta oportunidad, será en el marco de la temática “costumbres argentinas”, en la Rotonda del Contrabandista de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del mes de la patria y organizado por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, se realizará una nueva edición del TuriClub en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara. En esta oportunidad, el próximo domingo 19 de mayo, será bajo el lema “costumbres argentinas” desde las 13. 

"El evento contará con diferentes temáticas todo los meses, traerá diversas propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo. Una jornada ideal para disfrutar del encuentro y las tradiciones argentinas", indicaron desde el área que tiene a cargo Diego Ginestra.

Habrá puestos gastronómicos con platos dulces y salados: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que acercarán los productores y las productoras del distrito.

Además, se realizarán disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas deliciosas recetas. Quienes participen podrán recorrer los stands con mates y materas artesanales, cuchillos, juegos tradicionales y productos elaborados en cerámica, barro y lana.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.

El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.


descubre marchi
Arbolito
EDEA
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi