Sociedad

17 de mayo de 2024

EDUCACIÓN

Capacitaron a docentes para dar continuidad al proyecto "Infancias en el aire"

Mediante este programa, niños y niñas de todos los jardines del distrito viven sus primeras experiencias en comunicación.

Mediante este programa, niños y niñas de todos los jardines del distrito viven sus primeras experiencias en comunicación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El proyecto "Infancias en el Aire" de radios escolares avanza en el Partido de Mar Chiquita, con la participación de todos los Jardines de Infantes y JIRIMM del distrito. A través de la Secretaría de Prensa y Comunicación, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, niños y niñas de todos los jardines del distrito viven sus primeras experiencias de radio en vivo.

En este sentido, docentes y directoras de todas las instituciones educativas de nivel inicial del Partido de Mar Chiquita participaron de una nueva capacitación en el Espacio Joven de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Infancias en el Aire es un proyecto hermoso. Nos llena de alegría que a través del mismo niños y niñas de los jardines vivan experiencias en radio y conozcan los estudios de la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita, en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal".

"Infancias en el Aire", comenzó en el año 2023 y contó con la participación de todos los jardines de infantes del Partido de Mar Chiquita. Surgió de una iniciativa de la Jefatura Distrital de Educación, a cargo de Verónica Serantes y la Secretaría de Prensa y Comunicación, a través de Marcos Ramundi, en un trabajo conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Este año las docentes y directoras ya comenzaron a capacitarse para darle continuidad al proyecto.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Sarmiento, líder del campeonato, quedará libre, pero lleva 5 puntos de ventaja.

El concejal de Juntos se refirió a los expedientes ingresados en la sesión extraordinaria y criticó la reducción anunciada por el Ejecutivo de Mar Chiquita.

El beneficio permite viajar gratis en el transporte público bonaerense. El acto será este viernes en el Centro Cultural de la ciudad.

Será del 7 al 9 de noviembre e Mar de Cobo con gastronomía, feria artesanal, música en vivo y desfile.

El certamen que se realiza en el Polideportivo de la ciudad y reunió a arqueros de 18 países, termina este sábado.

Con más de mil estudiantes en la edición 2025 las competencias serán hasta el 7 de noviembre en siete disciplinas.

El artista sevillano presentó el videoclip de su tercer sencillo, parte de “Lo que Soy”, que saldrá el 28 de noviembre.

Además, el gobernador firmó con el intendente Wischnivetzky, leasings para la compra de maquinaria y móviles.

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en el Complejo “La Isla” de Balneario Parque, con actividades educativas, recreativas y de observación.

La sesión fue breve. Se homenajeó a Luis Facca y por unanimidad se pasó a comisión el proyecto.

El piloto santaclarense se impuso en las dos finales del Karting Regional Senior y quedó cerca de la punta del torneo a dos fechas del cierre.

La medida alcanza a 19 distritos bonaerenses con más del 50% de afectación productiva y contempla prórrogas crediticias.

El Grupo de Prevención Motorizado de Mar Chiquita dio con el vehículo en un baldío tras un llamado al 911.

Está ubicada sobre Ruta 11, kilómetro 495. El proyecto incluye GNC, Shell Select y generación de empleo local.


emca
La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
picolos
Sindicato Municipales
descubre marchi
Atlantida
La Martina
Gesell
HEIDI
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi