Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la rúbrica.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con el objetivo de profundizar vínculos y materializar el apoyo a las instituciones locales, se rubricó un convenio entre la Municipalidad de Mar Chiquita y la Sociedad de Fomento de Balneario Parque Mar Chiquita. El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la firma del acuerdo en el que se establece apoyo económico a la institución
En el marco de la reunión, se idearon acciones conjuntas y posibles articulaciones entre el estado municipal y la institución marchiquitense. La firma se realizó en las instalaciones de la sociedad de fomento y el jefe comunal remarcó que "la Sociedad de Fomento cumple un rol fundamental para la comunidad y es importante acompañarlos en sus proyectos y sueños".
Participaron del encuentro también el delegado local, Edgardo Veble; los secretarios Facundo Bochicchio (Gobierno), Germán Montes (Cultura), Sergio Garcia (Producción y Trabajo) y Diego Ginestra (Turismo y Ambiente). Además, estuvieron presentes miembros de la comisión de Fomento, Andrés Ersinger, Guillermo Arias y Sergio Mottin.
El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.
El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.
La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.
La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.
Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.