Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la rúbrica.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con el objetivo de profundizar vínculos y materializar el apoyo a las instituciones locales, se rubricó un convenio entre la Municipalidad de Mar Chiquita y la Sociedad de Fomento de Balneario Parque Mar Chiquita. El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la firma del acuerdo en el que se establece apoyo económico a la institución
En el marco de la reunión, se idearon acciones conjuntas y posibles articulaciones entre el estado municipal y la institución marchiquitense. La firma se realizó en las instalaciones de la sociedad de fomento y el jefe comunal remarcó que "la Sociedad de Fomento cumple un rol fundamental para la comunidad y es importante acompañarlos en sus proyectos y sueños".
Participaron del encuentro también el delegado local, Edgardo Veble; los secretarios Facundo Bochicchio (Gobierno), Germán Montes (Cultura), Sergio Garcia (Producción y Trabajo) y Diego Ginestra (Turismo y Ambiente). Además, estuvieron presentes miembros de la comisión de Fomento, Andrés Ersinger, Guillermo Arias y Sergio Mottin.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.
Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.
El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.
Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El impuesto se cobraba desde 2023 en las temporadas de verano.
El Senador Nacional volvió a poner el foco en la crítica situación que atraviesa la obra social que limita la atención y no cumple con los prestadores médicos.
Un tribunal laboral de Córdoba invalidó una norma que fijaba un sistema especial para actualizar montos en juicios iniciados antes de la entrada en vigencia de la ley.
El intendente Gustavo Barrera acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento que eleva el ingreso de bolsillo.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte lo detuvo en el ingreso a Balneario Parque Mar Chiquita y la fiscalía dispuso su traslado a la Unidad 44 de Batán.
Ocurrió cerca del Regimiento 601, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara. Guardavidas de Mar Chiquita asistieron a las víctimas.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó un procedimiento que llevó adelante personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita.