Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado al mediodía, una camioneta que estaba estacionada en la avenida Montreal, fue robada y encontrada a unas cuadras. El hecho se dio cuando su dueño bajó del vehículo a comprar en un supermercado. Las autoridades policiales confirmaron el hecho que se difundió en redes sociales y adelantaron que el Centro de Monitoreo de Santa Clara analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.
A través de grupos de Facebook, la víctima relató lo sucedido: "Hoy sábado a las 12 hs nos robaron la camioneta en Montreal en el almacén de Hugo. Gracias a dios y la virgen los cruzamos a los ladrones en Cannes y la Florida. Dejaron la camioneta y salieron corriendo".
Según la información a la que accedió EL CIUDADANO, autoridades policiales iniciaron una investigación que cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo de Santa Clara: "El hecho está confirmado". Los investigadores creen que se trataría de dos jóvenes oriundos de la zona".
Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.
La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.
Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.
Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.
El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.
Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.
La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.
El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.
La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.