Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado al mediodía, una camioneta que estaba estacionada en la avenida Montreal, fue robada y encontrada a unas cuadras. El hecho se dio cuando su dueño bajó del vehículo a comprar en un supermercado. Las autoridades policiales confirmaron el hecho que se difundió en redes sociales y adelantaron que el Centro de Monitoreo de Santa Clara analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.
A través de grupos de Facebook, la víctima relató lo sucedido: "Hoy sábado a las 12 hs nos robaron la camioneta en Montreal en el almacén de Hugo. Gracias a dios y la virgen los cruzamos a los ladrones en Cannes y la Florida. Dejaron la camioneta y salieron corriendo".
Según la información a la que accedió EL CIUDADANO, autoridades policiales iniciaron una investigación que cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo de Santa Clara: "El hecho está confirmado". Los investigadores creen que se trataría de dos jóvenes oriundos de la zona".
Participaron equipos escolares de distintas primarias del distrito junto a la formadora Carina Bonanno y autoridades educativas.
El ejemplar apareció entre Mar de Cobo y Mar Chiquita y será sometido a una necropsia por el equipo del IIMyC.
El proyecto de resolución solicita la intervención del Ministerio de Salud provincial y del Colegio de Farmacéuticos.
Autoridades de la institución se reunieron con el intendente Walter Wischnivetzky en Coronel Vidal.
El proyecto ingresó en el Orden del Día para la sesión ordinaria de este miércoles en Coronel Vidal y reclama gestiones urgentes ante AUBASA y Vialidad provincial.
La iniciativa presentada para la sesión de este miércoles en Coronel Vidal exige explicaciones al Ejecutivo sobre contenedores desbordados, calles deterioradas y estado edilicio.
Del 15 al 24 de octubre de 2026, el Teatro Auditorium será sede del destacado encuentro escénico que reunirá a elencos de Argentina, México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, recibieron a los alumnos en Coronel Vidal.
El evento ocurrió a las 12:56 con epicentro en Tonosí, generó evacuaciones y réplicas y la advertencia fue levantada sin víctimas fatales.
Se presentó una nota formal ante el Municipio y el Concejo Deliberante para coordinar las jornadas que se realizarán del 13 al 15 de noviembre en Camet Norte.
La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.
Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.
La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.
La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.