Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado al mediodía, una camioneta que estaba estacionada en la avenida Montreal, fue robada y encontrada a unas cuadras. El hecho se dio cuando su dueño bajó del vehículo a comprar en un supermercado. Las autoridades policiales confirmaron el hecho que se difundió en redes sociales y adelantaron que el Centro de Monitoreo de Santa Clara analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.
A través de grupos de Facebook, la víctima relató lo sucedido: "Hoy sábado a las 12 hs nos robaron la camioneta en Montreal en el almacén de Hugo. Gracias a dios y la virgen los cruzamos a los ladrones en Cannes y la Florida. Dejaron la camioneta y salieron corriendo".
Según la información a la que accedió EL CIUDADANO, autoridades policiales iniciaron una investigación que cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo de Santa Clara: "El hecho está confirmado". Los investigadores creen que se trataría de dos jóvenes oriundos de la zona".
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.