Policiales

20 de mayo de 2024

LA CIUDAD

Santa Clara: robaron una camioneta y la abandonaron a pocas cuadras

El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.

El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado al mediodía, una camioneta que estaba estacionada en la avenida Montreal, fue robada y encontrada a unas cuadras. El hecho se dio cuando su dueño bajó del vehículo a comprar en un supermercado. Las autoridades policiales confirmaron el hecho que se difundió en redes sociales y adelantaron que el Centro de Monitoreo de Santa Clara analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.

A través de grupos de Facebook, la víctima relató lo sucedido: "Hoy sábado a las 12 hs nos robaron la camioneta en Montreal en el almacén de Hugo. Gracias a dios y la virgen los cruzamos a los ladrones en Cannes y la Florida. Dejaron la camioneta y salieron corriendo".

Según la información a la que accedió EL CIUDADANO, autoridades policiales iniciaron una investigación que cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo de Santa Clara: "El hecho está confirmado". Los investigadores creen que se trataría de dos jóvenes oriundos de la zona".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.

Se trata de un proyecto impulsado por CAF y ONU-Hábitat que "busca consolidar un modelo de desarrollo sostenible en el distrito", se informó.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 4ta de Tandil; intervino la Fiscalía N º 8 de aquella ciudad.

El aumento alcanzó a todos los trabajadores municipales y se dio en medio de un conflicto con el sector salud y reclamos gremiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y no hubo heridos.

El intendente Walter Wischnivetzky firmó el acta junto al gobernador Kicillof y el Ministro Larroque.

Se realizará el 31 de julio y el 1 de agosto en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando el vehículo se atascó en el sector de carga; no se registraron heridos.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. Intervienen Bomberos voluntarios y personal policial de Santa Clara.


descubre marchi
Gesell
Arbolito
emca
Agrimensura
picolos
Ale Rube
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi