Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado al mediodía, una camioneta que estaba estacionada en la avenida Montreal, fue robada y encontrada a unas cuadras. El hecho se dio cuando su dueño bajó del vehículo a comprar en un supermercado. Las autoridades policiales confirmaron el hecho que se difundió en redes sociales y adelantaron que el Centro de Monitoreo de Santa Clara analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.
A través de grupos de Facebook, la víctima relató lo sucedido: "Hoy sábado a las 12 hs nos robaron la camioneta en Montreal en el almacén de Hugo. Gracias a dios y la virgen los cruzamos a los ladrones en Cannes y la Florida. Dejaron la camioneta y salieron corriendo".
Según la información a la que accedió EL CIUDADANO, autoridades policiales iniciaron una investigación que cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo de Santa Clara: "El hecho está confirmado". Los investigadores creen que se trataría de dos jóvenes oriundos de la zona".
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.
El bloque propuso cambios al reglamento para defender la transparencia sustantiva frente a la exposición mediática.
El bloque presentó un proyecto de resolución para rechazar la medida que declaró la “innecesariedad” de las Unidades Turísticas y pidió garantizar la continuidad del complejo.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.