Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
Se trata de una muestra fotográfica de los inicios de cada localidad y una proyección en pantalla gigante de dos cortometrajes realizados a principios del siglo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Una nueva edición de una noche en los museos se disfrutó en el Partido de Mar Chiquita. Los museos de General Pirán y Coronel Vidal compartieron a la comunidad una muestra fotográfica de los inicios de cada localidad y una proyección en pantalla gigante de dos maravillosos cortometrajes realizados a principios del siglo.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes expresó: "Para nosotros es sumamente importante acompañar las propuestas del programa una noche en los museos porque se fortalece y sobre todo se trabaja lo histórico de cada localidad. Se visibiliza el trabajo e idiosincrasia de cada lugar. Apostamos a seguir por la política cultural de trabajo y de identidad".
Las muestras perdurarán durante la semana para que vecinos y vecinas asistan y disfruten de las raíces del distrito.
Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.
La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.
Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.
La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.
La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.
Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.
Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.
La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.
La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.
Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.