Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
Se trata de una muestra fotográfica de los inicios de cada localidad y una proyección en pantalla gigante de dos cortometrajes realizados a principios del siglo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Una nueva edición de una noche en los museos se disfrutó en el Partido de Mar Chiquita. Los museos de General Pirán y Coronel Vidal compartieron a la comunidad una muestra fotográfica de los inicios de cada localidad y una proyección en pantalla gigante de dos maravillosos cortometrajes realizados a principios del siglo.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes expresó: "Para nosotros es sumamente importante acompañar las propuestas del programa una noche en los museos porque se fortalece y sobre todo se trabaja lo histórico de cada localidad. Se visibiliza el trabajo e idiosincrasia de cada lugar. Apostamos a seguir por la política cultural de trabajo y de identidad".
Las muestras perdurarán durante la semana para que vecinos y vecinas asistan y disfruten de las raíces del distrito.
La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.
El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.
La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.
La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.
La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.
Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.
Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.
Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.
El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.
La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.
El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.