Policiales

20 de mayo de 2024

INSEGURIDAD

Vivoratá: paseaba en una bici robada y terminó preso en Batán

Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.

Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta por las calles de Vivoratá.

El personal del Destacamento de la localidad, a cargo de Gabriel Basualdo, al notar la actitud sospechosa del hombre procedieron a su identificación y constataron que el rodado había sido robado en la localidad de Maipú.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo Dr. De La Canale en actuaciones caratulada "ecubrimiento" y posteriormente fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.

Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.

El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.

Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.

El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.

Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.

El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.

Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso

Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.

El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.

Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.

El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.

Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.


descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi