Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta por las calles de Vivoratá.
El personal del Destacamento de la localidad, a cargo de Gabriel Basualdo, al notar la actitud sospechosa del hombre procedieron a su identificación y constataron que el rodado había sido robado en la localidad de Maipú.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo Dr. De La Canale en actuaciones caratulada "ecubrimiento" y posteriormente fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.
En esta oportunidad se desarrolló en Mar de Cobo y participó un gran número de gente.
El Director de Seguridad reclamó por "penas ejemplares".
Se trató de la décima edición del certamen desarrollado en aguas abiertas.
La costa sur de Mar Chiquita se prepara para vivir cuatro días a pura celebración
La elección de Mar de Cobo como sede de esta edición especial, resaltó el valor turístico de esta reserva forestal.
La Ministra de Hábitat destacó la "fluidez" y "coordinación" con municipios e intendente.
Una iniciativa del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires que fomenta nuevos hábitos y valores para el cuidado del ambiente.
Será encabezada por el senador nacional Maximiliano Abad, estará el presidente electo del partido, Miguel Fernández y dirigentes de Mar Chiquita.
La ceremonia contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Además, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que detectó 39 mil metros cuadrados edificados sin declarar ante el fisco.
"Una iniciativa clave para avanzar en la accesibilidad de nuestras playas", indicó el Secretario de Turismo, Diego Ginestra..
Tendrá lugar el miércoles 22 de enero a las 20 horas en la Plaza Central de la localidad balnearia.
Un emprendimiento inmobiliario se encuentra en el ojo de la polémica debido a una serie de reiteradas faltas graves a las normas que rigen en el Partido de Mar Chiquita.
Ocurrió justo en frente al Polideportivo de Coronel Vidal. El vehículo transportaba una carga de papel higiénico hacia Mar del Plata.