Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta por las calles de Vivoratá.
El personal del Destacamento de la localidad, a cargo de Gabriel Basualdo, al notar la actitud sospechosa del hombre procedieron a su identificación y constataron que el rodado había sido robado en la localidad de Maipú.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo Dr. De La Canale en actuaciones caratulada "ecubrimiento" y posteriormente fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.
Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.
La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.
Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.
El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.
También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.
La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.
El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.
Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.
Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.
Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.
Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.
Su retorno se dará por la licencia de Verónica Serantes.
Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.
El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.