Policiales

20 de mayo de 2024

INSEGURIDAD

Vivoratá: paseaba en una bici robada y terminó preso en Batán

Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.

Ocurrió este fin de semana en . El rodado había sido robado en Maipú.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba en bicicleta por las calles de Vivoratá.

El personal del Destacamento de la localidad, a cargo de Gabriel Basualdo, al notar la actitud sospechosa del hombre procedieron a su identificación y constataron que el rodado había sido robado en la localidad de Maipú.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo Dr. De La Canale en actuaciones caratulada "ecubrimiento" y posteriormente fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.

El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..

El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.

El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.

Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.

El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.

El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.

El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.

La competencia se realizará el 15 de febrero en el Parque “El Diego” y tendrá aranceles entre 15 y 23 mil pesos.

Un hombre de 22 años y una mujer de 18 fueron detenidos este lunes en una vivienda deshabitada de la calle San Remo por personal de la Comisaría 2da.

El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 en la plaza del centro con shows musicales y patio gastronómico.

El intendente de Mar Chiquita y los delegados Matías Jara y Fabián Jacquet entregaron a la cantante la distinción durante la 13º edición del multitudinario evento.

El director provincial de Defensa Civil y el intendente de Mar Chiquita participaron de la propuesta del Operativo Sol a Sol 2026.

Sandro Untacle y Jorgelina Méndez asistieron al acto del Presidente en el marco del “Tour de la Gratitud” y compartieron imágenes con referentes del espacio.


picolos
Gesell
La Marca Carniceria
La Martina
EDEA
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi