Policiales

20 de mayo de 2024

ENCUBRIMIENTO

Mar de Cobo: detuvieron a un hombre implicado en un robo

El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.

El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la tarde, efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita capturaron a un hombre de 21 años de edad que está implicado en una causa de robo.

Todo surgió a raíz de la denuncia de robo a una casa de Mar de Cobo, donde delincuentes se llevaron cuatro teléfonos celulares. 

La investigación policial que realizó personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, derivó en la detención de este sujeto al que se le secuestraron los celulares y se lo imputó por el delito de "Encubrimiento".

La titular de la U.F.I. Flagrancia Dra. Sánchez María Isabel abaló la detención y ordenó su posterior liberación.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.

El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.

La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.

La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.

El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.

El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.

El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.


Gesell
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
picolos
La Marca Carniceria
emca
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi