Policiales

20 de mayo de 2024

ENCUBRIMIENTO

Mar de Cobo: detuvieron a un hombre implicado en un robo

El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.

El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la tarde, efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita capturaron a un hombre de 21 años de edad que está implicado en una causa de robo.

Todo surgió a raíz de la denuncia de robo a una casa de Mar de Cobo, donde delincuentes se llevaron cuatro teléfonos celulares. 

La investigación policial que realizó personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, derivó en la detención de este sujeto al que se le secuestraron los celulares y se lo imputó por el delito de "Encubrimiento".

La titular de la U.F.I. Flagrancia Dra. Sánchez María Isabel abaló la detención y ordenó su posterior liberación.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.

La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.

Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.

El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.


Agrimensura
descubre marchi
Gesell
Arbolito
HEIDI
EDEA
Atlantida
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
La Martina
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi