Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de mayo de 2024
El sujeto de 21 años tenía en su poder cuatro celulares que habían sido hurtados de una vivienda. Sin embargo, la justicia lo dejó en libertad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la tarde, efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita capturaron a un hombre de 21 años de edad que está implicado en una causa de robo.
Todo surgió a raíz de la denuncia de robo a una casa de Mar de Cobo, donde delincuentes se llevaron cuatro teléfonos celulares.
La investigación policial que realizó personal de la Subcomisaría Costa Norte, a cargo de Cristián Alí, derivó en la detención de este sujeto al que se le secuestraron los celulares y se lo imputó por el delito de "Encubrimiento".

La titular de la U.F.I. Flagrancia Dra. Sánchez María Isabel abaló la detención y ordenó su posterior liberación.
La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.
Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.
La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.
Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.
El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.
La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.
Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.
La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.
Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.
La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.