Cultura

1 de junio de 2024

ESTRENO

¨Nosotros II¨ es la segunda muestra de lo que será el nuevo disco de Jairo Martín

Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, el artista presenta nuevas composiciones.

Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, el artista presenta nuevas composiciones.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, a Jairo Martín le vuelve a picar el gusanillo de presentar nuevas composiciones propias. ¨Nosotros II¨ es la segunda muestra de lo que será el nuevo disco de Jairo Martín, un trabajo que se está terminando de cocinar a fuego lento y que en breve estará disponible.

El español Jairo Martin regresa con una nueva muestra de lo que será su nuevo disco ¨Bailar los Domingos¨.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flaming Star Comunicación (@flam.ingstar)


En este caso nos presenta ¨Nosotros II¨, una canción de vivos ritmos y armonías que contrastan con, a primera vista, una letra un tanto melancólica, pero que en el fondo es también una celebración de la dualidad, de la compañía, del equipo o la pareja, del amor, según se quiera interpretar. En ella se retratan, en unos pocos esbozos, las imágenes de una separación con la idea de que lo único inquebrantable y lo que en realidad importa es “nosotros dos”, por encima de todo lo demás y con una luz de esperanza. Es una canción prepandémica, pero curiosamente dibuja escenarios vacíos y abandonados como “el mundo se detendrá y los poetas contarán una triste historia…”, que luego parecían haberse escrito durante el tiempo de confinamiento.

La canción se mueve entre estilos clásicos de funky y disco, si se quiere, en el ritmo y en los sonidos, con puentes en donde se regresa al rock más elemental y algunos juegos de armonías en los teclados en cuartas y quintas que le otorgan cierto aire oriental.

En este tema colaboran además de Jairo Martin (voz, teclados), Pedro Cuevas (batería), Kike Eizaguirre (guitarras eléctricas, bajo), Víctor Francisco (saxo), Patricia Lázaro y Bea Polegre (coros).

Tanto este nuevo single como el nuevo disco de Jairo Martin tendrán la presentación que se merece el próximo 29 de mayo en el Café Berlín de Madrid, una noche en la que estará rodeado de Los Chicos del Coro, una super banda que hará esta cita aún más especial.

Estamos ante el disco más personal del canario, canciones que salen desde el corazón y que sin duda nos ponen de frente al día a día de muchos de nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que estarán destinadas a las delegaciones de la costa del distrito.

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual, la primera suba en la gestión Javier Milei.

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Con Walter Wischnivetzky como anfitrión, jefes Comunales y funcionarios de la región, mantuvieron una reunión de trabajo.

Hay diferentes circuitos turísticos ambientales guiados y gratuitos para conocer los atractivos únicos de este destino que sorprende a todas las personas que lo recorren

En el mismo se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas.

Así lo expreso el intendente de Mar Chiquita tras reunirse con integrantes de Centros de Estudiantes.

La baja del boleto en el transporte local será de $750 a $600. Los no residentes, pagarán más caro.

Hasta el 9 de agosto se podrá realizar el tramite para la Diplomatura en Iniciación dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Se trata de localidades que reclaman ser reconocidas como nuevos municipios, entre las que se encuentra Santa Clara.

En conmemoración, este viernes los centros de atención en Coronel Vidal, Mar de Cobo y Mar Chiquita permanecerán cerrados.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

La localidad cabecera de Mar Chiquita recibirá colocación de cañerías, pozos de ataque y construcción de una de boca de registro, empalmes a bocas de registro.

La Cooperativa Arbolito recordó a los usuarios de energía eléctrica la fecha límite para realizar el trámite.


Gesell
Federico Zazza
La Marca Carniceria
descubre marchi
textil
Arbolito
fit
picolos
Sindicato Municipales
HEIDI
el nene
emca
EDEA
Ale Rube
Agrimensura
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi