Zonal

7 de junio de 2024

INVESTIGACIÓN

Pinamar: Encuentran sin vida al exintendente Roberto Porretti

Ocurrió este viernes a la mañana en la pileta del Club San Vicente de esa localidad.

Ocurrió este viernes a la mañana en la pileta del Club San Vicente de esa localidad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El exintendente de Pinamar Roberto Porretti fue encontrado muerte este viernes a la mañana en la pileta del Club San Vicente de esa localidad.

Según detalla el informe policial, las autoridades fueron alertadas del fallecimiento por parte de los médicos de la guardia del hospital local.

Las causas de su fallecimiento serán investigadas por la UFI N°5, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, la cual tomó intervención en el caso.

de acuerdo al reporte policial, el ex jefe comunal había sido auxiliado en primera instancia por el guardavidas presente en el natatorio, ubicado en la calle Júpiter al 1009. Mientras este intervenía, se dio aviso rápidamente a emergencias, cuyo personal arribó al lugar pocos minutos después para brindarle mayor asistencia a la víctima. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron que Porretti ya había fallecido.

En consecuencia, se abrió una causa por averiguación de causales de muerte. En el marco de la investigación, la fiscal Zamboni pidió la preservación del lugar donde ocurrió la muerte para realizar una pericia posteriormente y las declaraciones testimoniales de quienes se hallaban en el momento del hecho. Asimismo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo. No obstante, se aguarda a que la Policía Científica informe la fecha y hora en la que se realizará el estudio.

Roberto Porretti se desempeñó como intendente de Pinamar durante un corto período de tiempo, entre el 10 de diciembre de 2007 hasta el 12 de junio de 2008. Su gestión finalizó de manera abrupta cuando fue destituido por el Concejo Deliberante tras ser acusado de pedir coimas a los dueños del boliche Ku de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.

La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.

La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.

Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.

El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.

Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.

El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.

La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.

El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.

El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.


EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi