Cultura

15 de junio de 2024

ENTREVISTA

Fede Moura anticipó su show tributo a Virus en PM Show

El músico habló de su vínculo con la música en una charla con Diego Pargament en Radio Búnker.

El músico habló de su vínculo con la música en una charla con Diego Pargament en Radio Búnker.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Fede Moura, sobrino de los músicos fundadores de Virus, se presentará con su nuevo tributo, el próximo 21 de junio en la ciudad de Mar del Plata. En la previa, el músico pasó por PM Show en Radio Búnker y en una entrevista con Diego Pargament, habló de sus inicios, su carrera y las anécdotas de tantos años en el mundo de la música.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.

El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.

La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.

La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.

El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.


La Martina
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi