Deportes

17 de junio de 2024

VIOLENCIA

Serios incidentes en la final del torneo de futbol local

Tras la definición por penales, América se consagró campeón y el árbitro del encuentro fue brutalmente agredido por el arquero de Belgrano.

Tras la definición por penales, América se consagró campeón y el árbitro del encuentro fue brutalmente agredido por el arquero de Belgrano.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Final del Torneo de Fútbol de Mar Chiquita terminó con serios incidentes. Tras el empate sobre la hora de América, el conjunto de General Pirán ganó por penales. El arquero de Belgrano, atacó al árbitro del partido, el cual quedó tendido en el césped. El jugador, fue retirado por la policía, aunque no quedó aprehendido.

Este domingo por la tarde se disputó la final del Torneo Apertura de Fútbol organizado por la Liga local en el estadio Presidente Néstor Kirchner de Coronel Vidal. Luego de los 90 minutos reglamentarios, donde el local se imponía por la mínima diferencia, se agregó más tiempo. Fue allí donde América consiguió el empate que le dio la posibilidad de definir por penales.


El conjunto de General Pirán ganó la serie desde los doce pasos y mientras los jugadores corrían para festejar el título obtenido, el arquero de Belgrano atacó a golpes de puño al árbitro del partido, el cual quedó tendido en el césped con asistencia.

Intervino el personal de la policía que realizaba el operativo de seguridad para contener al jugador del equipo local, el cual "fue demorado para su identificación". Las autoridades confirmaron que la fiscalía no tomó "temperamento" y se labró "Infracción a la Ley de Deporte".

Si bien trascendió que el arquero recibiría una fuerte sanción pro parte del Club Belgrano -no volvería a representar a la institución-, la pena por el comportamiento lo deberá determinar el Tribunal de Disciplina en los próximos días.

Más incidente: jugadores de inferiores a las trompadas en el estadio de Camet Norte

Este domingo, se dieron más hechos de violencia. En la costa, el partido de las categorías Sub 17 de Estudiantes y Belgrano terminó con los deportistas a las trompadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las tareas estuvieron a cargo de la cuadrilla de Electromecánica, que realizó el recambio en distintos puntos de la ciudad.

La jornada ofreció propuestas de productores, artesanos y experiencias vinculadas a la temática, junto con acciones ambientales y actividades familiares.

La policía secuestró el aparato tras constatar que no pudo justificar su procedencia.

Se informó de la incorporación de dos bombas de infusión fortalecerá la UTI y el quirófano del establecimiento municipal.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 tras la intervención de la Comisaría 2 de Santa Clara.

Las acciones incluyen mejoras en calles y avenidas, limpieza general y recolección de residuos y ramas, organizadas por etapas.

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.


EDEA
picolos
La Marca Carniceria
emca
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Gesell
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi