Deportes

20 de junio de 2024

NATATORIO

Comenzó a funcionar la Escuela de Buceo en Santa Clara

Se dictan cursos certificados por la Agrupación Marplatense de Buzos Autónomos.

Se dictan cursos certificados por la Agrupación Marplatense de Buzos Autónomos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita informó que comenzó a funcionar la Escuela de Buceo de Santa Clara en el Natatorio de la ciudad, en el cual se dictan cursos con certificado emitido por la Agrupación Marplatense de Buzos Autónomos (AMBA - FAAS y CMAS).

A través de las redes sociales, se comunicó del inicio de la actividad que tiene abierta su inscripción y fue declarada de Interés para la comuna por el Concejo Deliberante de Mar Chiquita con el "objetivo es la formación en técnicas de buceo para niños, adolescentes y adultos, a través de la enseñanza, la práctica y teorías".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.

El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.

El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.

La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.

La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.


Sindicato Municipales
Atlantida
descubre marchi
La Martina
Gesell
Ale Rube
Agrimensura
EDEA
Arbolito
emca
picolos
HEIDI
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi