Sociedad

21 de junio de 2024

TURISMO

Expectativa por el fin de semana largo

En Santa Clara, el movimiento se hizo sentir en la costanera y la avenida Acapulco.

En Santa Clara, el movimiento se hizo sentir en la costanera y la avenida Acapulco.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un importante arribo de turistas y un alto nivel de ocupación la costa de Mar Chiquita durante el jueves y a pesar del mal clima de hoy, se generó expectativa en el comercio por el movimiento registrado, principalmente en Santa Clara para el fin de semana largo.

Durante las primeras horas de ayer, Aubasa informó un promedio de 1000 vehículos por hora ingresaron pasaron por los peajes de Samborombón y La Huella, en las autovías 2 y 11, respectivamente. Tanto la costanera de Santa Clara, como la avenida Acapulco, presentaron mayor transito vehicular y muchas personas que eligieron recorrer la ciudad a pie.

Varios comerciantes del rubro "almacén" de Santa Clara, dijeron a El Ciudadano que desde el jueves al mediodía se registró "una mayor cantidad de público", que si bien varió la cantidad de clientes "todos buscan ofertas". 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para lo que resta de este viernes frío y probabilidad de chaparrones, con viento del noroeste y ráfagas que pueden llegar a los 60 km/h.

El clima comenzará a mejorar el sábado por la mañana. El SMN, pronosticó una jornada con cielo nublado, sin lluvias y con temperaturas que irán de los 8 a los 11 grados. El domingo, la temperatura se mantendrá en los mismos niveles y si bien podrían producirse algunas lluvias durante la mañana, luego saldrá el sol.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.


Agrimensura
HEIDI
picolos
Gesell
EDEA
emca
Ale Rube
descubre marchi
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
Atlantida
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi