Cultura

22 de junio de 2024

LANZAMIENTO

Tangerine Flavour y Luback presentan "Head Down, High Flight"

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Ya se conocían, y se seguían con interés, pero el azar cruzó sus caminos en un concierto acústico y se llevaron tan bien que decidieron hacer algo juntos. Después de un tiempo decidiendo el qué y el cómo, pasaron a la acción para grabar un single de dos caras, a la antigua. Y en NEO Music Box con José Caballero, para garantía de buen sonido y un ambiente fluido en el que prime la música por encima de todo. El resultado: dos canciones muy diferentes, en las que las formaciones se mezclan como si llevaran tocando juntos desde siempre. Y esta es la primera de ellas.

El título de la canción es "Head Down, High Flight". Habla de cómo una actitud humilde, mantenerte en tu propio camino, no ser lo que otros esperan y permanecer fiel a tus valores, ayuda mucho a acabar en el entorno adecuado. Y, aunque no es fácil, y a veces resulta agotador, puede, incluso, que encuentres a alguien a quien no buscabas, alguien que te acompañe en ese camino y llene de luz cada rincón.

Con influencias de Tony Rice, The Dead South, Bridge City Sinners o Sierra Ferrell, el folk-rock de este primer single transmite, sobre todo, energía positiva y vitalidad.

Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas. Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.

Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidad, Luback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que estarán destinadas a las delegaciones de la costa del distrito.

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual, la primera suba en la gestión Javier Milei.

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Con Walter Wischnivetzky como anfitrión, jefes Comunales y funcionarios de la región, mantuvieron una reunión de trabajo.

Hay diferentes circuitos turísticos ambientales guiados y gratuitos para conocer los atractivos únicos de este destino que sorprende a todas las personas que lo recorren

En el mismo se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas.

Así lo expreso el intendente de Mar Chiquita tras reunirse con integrantes de Centros de Estudiantes.

La baja del boleto en el transporte local será de $750 a $600. Los no residentes, pagarán más caro.

Hasta el 9 de agosto se podrá realizar el tramite para la Diplomatura en Iniciación dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Se trata de localidades que reclaman ser reconocidas como nuevos municipios, entre las que se encuentra Santa Clara.

En conmemoración, este viernes los centros de atención en Coronel Vidal, Mar de Cobo y Mar Chiquita permanecerán cerrados.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

La localidad cabecera de Mar Chiquita recibirá colocación de cañerías, pozos de ataque y construcción de una de boca de registro, empalmes a bocas de registro.

La Cooperativa Arbolito recordó a los usuarios de energía eléctrica la fecha límite para realizar el trámite.


La Marca Carniceria
Agrimensura
picolos
emca
textil
Sindicato Municipales
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
fit
el nene
EDEA
HEIDI
Federico Zazza
Gesell
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi