Sociedad

23 de junio de 2024

ANUNCIO

Alerta por crecida del mar y fuertes vientos para este domingo

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para este domingo en Mar Chiquita y gran parte de la costa atlántica con ráfagas que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora. Asimismo, El Centro de Prevención de Crecidas emitió un aviso por el que se anticipa que la marea podría alcanzar más de un metro de lo habitual.

Desde Defensa Civil de Mar Chiquita, se solicitó difundir los alertas emitidos, tanto por los fuertes vientos y como por la crecida del mar.

Durante la madrugada se prevén lluvias aisladas y, a la mañana, habrá neblina. La temperatura promediará los 8° y el viento soplará desde el sudoeste.

Asimismo, el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que la costa atlántica bonaerense, entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú, se encontrará durante la noche del día 23 de junio, noventa centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea.

A la tarde, las condiciones empeorarán. El SMN advirtió que habrá fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h.

Mientras que a la noche podría haber precipitaciones de nuevo: hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidades de chaparrones. La temperatura bajará hasta los 8° y las ráfagas de viento promediarán los 50 km/h, con la misma dirección sudoeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El evento estaba programado para el 8 y 9 de marzo, pero se pasó al próximo fin de semana. Finalmente, se suspendió.

Serán dos jornadas, una en Santa Clara y otra Coronel Vidal con la participación de los legisladores bonaerenses, Ariel Bordaisco y Diego Garciarena.

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

El intendente de Mar Chiquita recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo de Santa Clara junto a funcionarios.

Ocurrió durante la madrugada del sábado en el centro de la ciudad. Habían participado de un acto en Las Flores.

Lo resaltó el Delegado de Santa Clara y agregó: "Con Walter gestionamos y estamos al lado de vecino y las instituciones, todos los días”.

Junto a sus pares Andrés Larroque y Javier Alonso, repasó la situación en la ciudad y las medidas de asistencia de la provincia, y se analizaron otros aspectos de la coyuntura.

Evitaron la instalación de un módulo habitacional en Mar de Cobo.

La capacitación estuvo a cargo de Mauro Beltrami, integrante del Instituto Ciudades del Futuro

Sucedió éste domingo por la noche a la altura del kilómetro 380, en cercanías al Peaje de Balneario Parque Mar Chiquita: una mujer quedó inconsciente .

"La iniciativa reflejó un gran compromiso colectivo. Gracias a todos los que efectuaron donaciones", dijo el intendente Walter Wischnivetzky.

Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.

"Lo que les pido es celeridad", dijo el gobernador Kicillof a los diputados y senadores.


emca
Gesell
picolos
descubre marchi
Happy Pet
Ale Rube
EDEA
Agrimensura
HEIDI
Atlantida
Arbolito
el nene
La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi