Deportes

28 de junio de 2024

INTERNACIONAL

Una deportista de Mar Chiquita se consagró en un campeonato de Taekwon-Do que se disputa en Paraguay

Felicita Santos Soulé se subió a lo más alto del podio del IX Campeonato Centro y Sudamericano de Asunción.

Felicita Santos Soulé se subió a lo más alto del podio del IX Campeonato Centro y Sudamericano de Asunción.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la última semana de junio se desarrolla en Asunción del Paraguay el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do y en representación del Partido de Mar Chiquita viajó una sola competidora: Felicita Santos Soulé de General Pirán, pero no sólo fue la única marchiquitense en participar sino que se consagró primera en la categoría "Formas" después de derrotar a deportistas de Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La jóven de 10 años es miembro de la escuela INNAE que tiene sede en General Pirán y Mar de Cobo y estuvo acompañada por su maestro, 7mo Dan, Gustavo Balbis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.

Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.

Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.

Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.

Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.

La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.

La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.

La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.

La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.

Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.

El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.

Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.

El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.


emca
picolos
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Atlantida
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi