Deportes

28 de junio de 2024

INTERNACIONAL

Una deportista de Mar Chiquita se consagró en un campeonato de Taekwon-Do que se disputa en Paraguay

Felicita Santos Soulé se subió a lo más alto del podio del IX Campeonato Centro y Sudamericano de Asunción.

Felicita Santos Soulé se subió a lo más alto del podio del IX Campeonato Centro y Sudamericano de Asunción.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante la última semana de junio se desarrolla en Asunción del Paraguay el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do y en representación del Partido de Mar Chiquita viajó una sola competidora: Felicita Santos Soulé de General Pirán, pero no sólo fue la única marchiquitense en participar sino que se consagró primera en la categoría "Formas" después de derrotar a deportistas de Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La jóven de 10 años es miembro de la escuela INNAE que tiene sede en General Pirán y Mar de Cobo y estuvo acompañada por su maestro, 7mo Dan, Gustavo Balbis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Seis concejales de la oposición no bajaron al recinto que logró el mínimo con la participación de Patricia Heltner.

El operativo se extendió durante horas en el predio a cielo abierto y las autoridades investigan el origen del fuego.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Municipio desplegarán atención territorial este jueves y viernes.

El operativo se realizó con apoyo del Club de Pesca de Santa Clara tras un alerta de Prefectura.

El piloto santaclarense acecha en la punta del torneo tras lograr la pole y ganar en el circuito Arbolito.

El oficialismo busca aprobar el Presupuesto 2026 y la Ordenanza Fiscal, mientras la oposición condiciona su presencia por el proyecto de más Paradores en las playas.

Así lo indicó la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la comuna.

El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.

La Plaza Libertad fue el punto de encuentro de vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El segundo trabajo de la banda española verá la luz el 28 de noviembre y tendrá presentación oficial en Zaragoza.

Según CAME, el gasto total ascendió a $355.789 millones, con un aumento del 34% real frente a 2024.

Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar; el tránsito permanece demorado.

Se jugó la octava fecha y tres equipos mantienen pueden consagrarse en la etapa regular del Clausura de futbol.

El encuentro será mañana a las 14 en el Centro Cultural, con autoridades municipales.


HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Gesell
Arbolito
La Marca Carniceria
Ale Rube
Atlantida
emca
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi