Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de junio de 2024
Felicita Santos Soulé se subió a lo más alto del podio del IX Campeonato Centro y Sudamericano de Asunción.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante la última semana de junio se desarrolla en Asunción del Paraguay el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do y en representación del Partido de Mar Chiquita viajó una sola competidora: Felicita Santos Soulé de General Pirán, pero no sólo fue la única marchiquitense en participar sino que se consagró primera en la categoría "Formas" después de derrotar a deportistas de Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La jóven de 10 años es miembro de la escuela INNAE que tiene sede en General Pirán y Mar de Cobo y estuvo acompañada por su maestro, 7mo Dan, Gustavo Balbis.
Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.
Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.
Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.
El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.
Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.
La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.
Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.
El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.
En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.
Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.
Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.