Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2024
Lo detuvo personal de la Comisaría 2da a cargo de Juan Carrizo. El sujeto era requerido desde septiembre del año pasado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre de 43 años que era buscado por los Juzgado de Garantías de Morón y General Rodríguez por varios delitos, fue detenido este jueves por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara y puesto a disposición de la justicia, que determinó el traslado a la cárcel de Batán.
Según explicaron fuentes judiciales, efectivos a cargo de Juan Carrizo "el día jueves en horas de la mañana, en el marco de controles a personas y vehículo durante del Operativo de Seguridad dispuesto por el Ministerio, procedieron a identificar un sujeto de 43 años de edad, quien carecía de documentación y brindaba datos confusos".
Ante la situación la policía insistió con la identificación y estableció a través del sistema informático que sobre el hombre pesaba una "orden de inmediata detención" por varios delitos, como "robo, abuso de arma y amenazas calificada" desde septiembre del año pasado.
Según las fuentes consultadas, el operativo se desarrolló en la zona de la intersección de las avenidas Montevideo y Montreal. Además, se constató que el hombre residía en Santa Clara hace un mes aproximadamente, sin que consten delitos perpetrados en la ciudad.
Los efectivos procedieron a la detención y la justicia determinó el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la ciudad de Batán.
A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.
“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara
El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.
Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.
Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.
Fabian Jacquet y Matías Jara mantuvieron una reunión con la comisión organizadora para definir tareas y lineamientos de la edición que se realizará en Santa Elena.
El SMN anticipó actividad eléctrica, ráfagas intensas y abundante caída de agua durante la noche y la madrugada.
La Unión de Cooperativas informó del funcionamiento del Centro de Acopio Sustentable y el retiro de residuos de gran volumen en la ciudad.
Junto a productores locales, se inició la agenda de trabajo para la próxima edición del evento más importante de la ciudad.
Fue con la exposición del documento elaborado junto a UNICEF y el Grupo Pharos sobre niñez y adolescencia.
Carlos Minnucci le tomó juramento en la Sesión Extraordinaria Nº 1152 tras la jura pendiente del 9 de diciembre.
El complejo hotelero y gastronómico abrirá sus puertas con una presentación que incluirá la figura simbólica del jinete Yamel.
La propuesta incluye newcom, básquet, zumba, gimnasia artística y tenis de mesa, además de espacios destinados a la actividad física para adultos, entre otros.
Carlos Minnucci citó al cuerpo para tratar habilitar via excepción un transporte de pasajeros y el expediente de la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita.