Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2024
Lo detuvo personal de la Comisaría 2da a cargo de Juan Carrizo. El sujeto era requerido desde septiembre del año pasado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre de 43 años que era buscado por los Juzgado de Garantías de Morón y General Rodríguez por varios delitos, fue detenido este jueves por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara y puesto a disposición de la justicia, que determinó el traslado a la cárcel de Batán.
Según explicaron fuentes judiciales, efectivos a cargo de Juan Carrizo "el día jueves en horas de la mañana, en el marco de controles a personas y vehículo durante del Operativo de Seguridad dispuesto por el Ministerio, procedieron a identificar un sujeto de 43 años de edad, quien carecía de documentación y brindaba datos confusos".
Ante la situación la policía insistió con la identificación y estableció a través del sistema informático que sobre el hombre pesaba una "orden de inmediata detención" por varios delitos, como "robo, abuso de arma y amenazas calificada" desde septiembre del año pasado.
Según las fuentes consultadas, el operativo se desarrolló en la zona de la intersección de las avenidas Montevideo y Montreal. Además, se constató que el hombre residía en Santa Clara hace un mes aproximadamente, sin que consten delitos perpetrados en la ciudad.
Los efectivos procedieron a la detención y la justicia determinó el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la ciudad de Batán.
Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.
El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.
La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.
La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.
América deberá jugar como local en Coronel Vidal con un mínimo de 20 efectivos policiales. Algunos clubes adelantaron que no podrán pagar. Esta noche se reúnen los dirigentes.
Eduardo Chavanne recordó su experiencia como soldado conscripto durante la irrupción del ERP en el Batallón de Arsenales.
El evento se realizará en el predio de Ruta 2 km 367, con entrada libre y gratuita y una grilla artística que comenzará cada noche a las 20.
El Concejo Deliberante aprobó una alícuota del 1,86% por litro en la Ordenanza Fiscal Impositiva 2026, con cobro obligatorio en todas las estaciones del distrito.
Lo resolvió el Ministerio de Transporte bonaerense tras un pedido de las empresas concesionarias. La tarifa tendrá un costo de casi $100.000.
El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.
El concejal libertario exigió al gobernador bonaerense que cumpla con las fechas informadas por el IPS. Este martes, se acreditaron los haberes.
El film, titulado “Just in Case (Por si las Moscas)”, cuenta con el apoyo del municipio y será filmado íntegramente en el distrito durante 2026.
Los equipos avanzaron tras ganar sus series de semifinales ante Santa Clara y Belgrano. Los partidos de inferiores, continúa suspendido.
El Procurador General, acompañado del intendente Walter Wischnivetzky, destacó la trascendencia institucional del nuevo espacio.