Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2024
Lo detuvo personal de la Comisaría 2da a cargo de Juan Carrizo. El sujeto era requerido desde septiembre del año pasado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre de 43 años que era buscado por los Juzgado de Garantías de Morón y General Rodríguez por varios delitos, fue detenido este jueves por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara y puesto a disposición de la justicia, que determinó el traslado a la cárcel de Batán.
Según explicaron fuentes judiciales, efectivos a cargo de Juan Carrizo "el día jueves en horas de la mañana, en el marco de controles a personas y vehículo durante del Operativo de Seguridad dispuesto por el Ministerio, procedieron a identificar un sujeto de 43 años de edad, quien carecía de documentación y brindaba datos confusos".
Ante la situación la policía insistió con la identificación y estableció a través del sistema informático que sobre el hombre pesaba una "orden de inmediata detención" por varios delitos, como "robo, abuso de arma y amenazas calificada" desde septiembre del año pasado.
Según las fuentes consultadas, el operativo se desarrolló en la zona de la intersección de las avenidas Montevideo y Montreal. Además, se constató que el hombre residía en Santa Clara hace un mes aproximadamente, sin que consten delitos perpetrados en la ciudad.
Los efectivos procedieron a la detención y la justicia determinó el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la ciudad de Batán.
Las tareas estuvieron a cargo de la cuadrilla de Electromecánica, que realizó el recambio en distintos puntos de la ciudad.
La jornada ofreció propuestas de productores, artesanos y experiencias vinculadas a la temática, junto con acciones ambientales y actividades familiares.
La policía secuestró el aparato tras constatar que no pudo justificar su procedencia.
Se informó de la incorporación de dos bombas de infusión fortalecerá la UTI y el quirófano del establecimiento municipal.
La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 tras la intervención de la Comisaría 2 de Santa Clara.
Las acciones incluyen mejoras en calles y avenidas, limpieza general y recolección de residuos y ramas, organizadas por etapas.
El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.
La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.
La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.
El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.
La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.
La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.
Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.
La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.