Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2024
Lo detuvo personal de la Comisaría 2da a cargo de Juan Carrizo. El sujeto era requerido desde septiembre del año pasado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre de 43 años que era buscado por los Juzgado de Garantías de Morón y General Rodríguez por varios delitos, fue detenido este jueves por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara y puesto a disposición de la justicia, que determinó el traslado a la cárcel de Batán.
Según explicaron fuentes judiciales, efectivos a cargo de Juan Carrizo "el día jueves en horas de la mañana, en el marco de controles a personas y vehículo durante del Operativo de Seguridad dispuesto por el Ministerio, procedieron a identificar un sujeto de 43 años de edad, quien carecía de documentación y brindaba datos confusos".
Ante la situación la policía insistió con la identificación y estableció a través del sistema informático que sobre el hombre pesaba una "orden de inmediata detención" por varios delitos, como "robo, abuso de arma y amenazas calificada" desde septiembre del año pasado.
Según las fuentes consultadas, el operativo se desarrolló en la zona de la intersección de las avenidas Montevideo y Montreal. Además, se constató que el hombre residía en Santa Clara hace un mes aproximadamente, sin que consten delitos perpetrados en la ciudad.
Los efectivos procedieron a la detención y la justicia determinó el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la ciudad de Batán.
El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.
El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.
Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.
La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.
La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.
América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.
El SMN registró 35,7° de máxima en Mar Chiquita y emitió alerta amarillo por actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas.
La votación se concretó tras una sesión que se extendió durante más de catorce horas.
La oposición denunció ante el Tribunal de Cuentas que el debate se realizó sin respetar la legislación vigente.
El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.
El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.