Cultura

3 de julio de 2024

LANZAMIENTO

Matías Puente presenta "Estoy perdido"

El artista nacido en Tucumán, con pasado en el modelaje, es una de las sorpresas en el mundo de la música nacional.

El artista nacido en Tucumán, con pasado en el modelaje, es una de las sorpresas en el mundo de la música nacional.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Matías Puente presenta "Estoy perdido". El artista nacido en Tucumán, con pasado en el modelaje, es una grata sorpresa en el mundo de la música nacional.

Como autor e interprete muestra sus condiciones en un 2024 que lo tiene con mucha actividad, primero con la melódica Mil Heridas, que fue su debut, para un lanzamiento que genero muy buenas respuestas y repercusiones.

Una balada de principio a fin, con un video que lo muestra en el estudio de grabación interpretando la canción de un potente estribillo "Tu me curaste el corazón de mil heridas"

El proyecto de Matías Puente de ir generando lanzamientos cada 45 días continuo con una canción de formato pop rock llamada Aun te Recuerdo, que vino a confirmar las sospechas de que estamos ante un artista integro

El tema que había nacido como una balada, en el mismo estudio se convirtió en una canción mas pop, y muestra a Matías Puente también utilizando recursos como el falsete, en algunos momentos

Luego llego el turno de Daño, tercer lanzamiento, donde Matías Puente ofrece una letra áspera, de desengaño, y musicalmente se acerca por momentos a los sonidos mas urbanos y actuales

El proyecto de continuar con lanzamientos de singles hasta llegar a las 6 canciones que completaran el primer disco de Matías Puente, tiene continuidad ahora con Estoy perdido "Para mí, musicalmente, ESTOY PERDIDO muestra un poco más de mi pasión por la música en general, y como géneros y ritmos tan atípicos para mi región me mueven al igual que cualquier otro.

La canción cuenta la historia de alguien que quedo impactado con una mujer en un bar, tubo una noche afortunada y quedo totalmente loco.

En mis vacaciones en la playa, en un estado total de relajación comencé a jugar con las manos como si tocase un piano y me vino a la mente una melodía muy divertida y rítmica, tal vez por estar en la playa relacioné con la salsa. El problema fue que estaba solo y sin celular así que estuve todo el día recordando esa melodía hasta que pude llegar al apartamento, descargué una app de piano y me puse a tocarla hasta dejar la base grabada".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que estarán destinadas a las delegaciones de la costa del distrito.

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual, la primera suba en la gestión Javier Milei.

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Con Walter Wischnivetzky como anfitrión, jefes Comunales y funcionarios de la región, mantuvieron una reunión de trabajo.

Hay diferentes circuitos turísticos ambientales guiados y gratuitos para conocer los atractivos únicos de este destino que sorprende a todas las personas que lo recorren

En el mismo se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas.

Así lo expreso el intendente de Mar Chiquita tras reunirse con integrantes de Centros de Estudiantes.

La baja del boleto en el transporte local será de $750 a $600. Los no residentes, pagarán más caro.

Hasta el 9 de agosto se podrá realizar el tramite para la Diplomatura en Iniciación dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Se trata de localidades que reclaman ser reconocidas como nuevos municipios, entre las que se encuentra Santa Clara.

En conmemoración, este viernes los centros de atención en Coronel Vidal, Mar de Cobo y Mar Chiquita permanecerán cerrados.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

La localidad cabecera de Mar Chiquita recibirá colocación de cañerías, pozos de ataque y construcción de una de boca de registro, empalmes a bocas de registro.

La Cooperativa Arbolito recordó a los usuarios de energía eléctrica la fecha límite para realizar el trámite.


Atlantida
Federico Zazza
Ale Rube
La Marca Carniceria
Arbolito
picolos
emca
Gesell
Sindicato Municipales
Agrimensura
el nene
textil
fit
EDEA
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi