Cultura

4 de julio de 2024

PRIMERA ETAPA DEL CICLO LECTIVO 2024

Semana de muestras artísticas en Mar Chiquita

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Para dar cierre a la primera etapa del ciclo lectivo 2024, a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las muestras artísticas de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita.

Estas muestras artísticas abiertas a la comunidad son coordinadas por la Secretaría de Cultura y constituyen un espacio fundamental para compartir y dar a conocer el trabajo y los aprendizajes adquiridos por infancias y adultos en el marco de los talleres que brinda el municipio.

El secretario de Cultura, Germán Montes, destacó la presencia de los talleres en las distintas localidades y dijo: “Junto al intendente Wischnivetzky tenemos la firme convicción de que la cultura nos hace reflexionar y fortalece, no solamente a los jóvenes y niños, sino también a los adultos y adultos mayores. Esta muestra circulará toda una semana por el Partido de Mar Chiquita, desde General Pirán hasta Vivoratá, Coronel Vidal y Santa Clara del Mar”.

Cronograma de las muestras:

Santa Clara del Mar
Centro Cultural
Sábado 6 y domingo 7, 13.30 hs

Coronel Vidal
Patio de las Palmeras
Jueves 11, 16:00 hs

General Pirán
Centro Cultural Eduardo C. Viglietti
Martes 9, 17:00 hs

Vivoratá
Centro cultural Las Chilcas
Miércoles 10, 16.00 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se dieron a conocer reuniones con legisladores y recordaron que más de 70 localidades, incluida Santa Clara del Mar, reclaman autonomía.

El pedido para abordar el expediente 0965‑D‑2025 quedó en manos del diputado Facundo Correa Llano y no avanzó en Diputados.

Fue a través de una nota para formalizar el pedido de reunión con el concejal que se retiró del recinto por una puerta trasera.

La medida rige desde las 18 del miércoles y durante el jueves ante la decisión del 221 de no ingresar al barrio.

El nuevo espacio abrió debajo de Fortaleza Fit con una propuesta de café de especialidad y opciones orientadas al bienestar.

La propuesta elaborada por la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, tomó estado parlamentario este miércoles en la sesión ordinaria en Coronel Vidal.

Con la presencia y el aplauso de vecinos en el recinto de Coronel Vidal, todos los bloques respaldaron el proyecto impulsado por Consolidación Argentina.

Las tareas se realizan en Santa Clara con intervención municipal y articulación con la Dirección de Hidráulica bonaerense.

Será el 7 y 8 de noviembre en el Club América y la organización agradeció la comprensión de los inscriptos tras el cambio de fecha.

La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.

Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.

Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.

La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.


EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
HEIDI
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi