Cultura

4 de julio de 2024

PRIMERA ETAPA DEL CICLO LECTIVO 2024

Semana de muestras artísticas en Mar Chiquita

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Para dar cierre a la primera etapa del ciclo lectivo 2024, a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las muestras artísticas de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita.

Estas muestras artísticas abiertas a la comunidad son coordinadas por la Secretaría de Cultura y constituyen un espacio fundamental para compartir y dar a conocer el trabajo y los aprendizajes adquiridos por infancias y adultos en el marco de los talleres que brinda el municipio.

El secretario de Cultura, Germán Montes, destacó la presencia de los talleres en las distintas localidades y dijo: “Junto al intendente Wischnivetzky tenemos la firme convicción de que la cultura nos hace reflexionar y fortalece, no solamente a los jóvenes y niños, sino también a los adultos y adultos mayores. Esta muestra circulará toda una semana por el Partido de Mar Chiquita, desde General Pirán hasta Vivoratá, Coronel Vidal y Santa Clara del Mar”.

Cronograma de las muestras:

Santa Clara del Mar
Centro Cultural
Sábado 6 y domingo 7, 13.30 hs

Coronel Vidal
Patio de las Palmeras
Jueves 11, 16:00 hs

General Pirán
Centro Cultural Eduardo C. Viglietti
Martes 9, 17:00 hs

Vivoratá
Centro cultural Las Chilcas
Miércoles 10, 16.00 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.

La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.

Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.

Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación

El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.

Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.

Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.

La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.

La Policía interceptó al sujeto en Avellaneda y Nicanor Ezeiza y lo trasladó a la cárcel de Batán por orden judicial.

Desde la Delegación Costa Sur informaron trabajos de corte de césped y recambio de luminarias por tecnología LED.

El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo a las 18 en La Martina, La Habana y Costanera.

En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.


descubre marchi
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
picolos
EDEA
La Martina
Atlantida
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi