Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de julio de 2024
A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Para dar cierre a la primera etapa del ciclo lectivo 2024, a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las muestras artísticas de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita.
Estas muestras artísticas abiertas a la comunidad son coordinadas por la Secretaría de Cultura y constituyen un espacio fundamental para compartir y dar a conocer el trabajo y los aprendizajes adquiridos por infancias y adultos en el marco de los talleres que brinda el municipio.Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.
El consejero de Mar Chiquita Libre y Justa afirmó que la presidenta, María Alicia López actuó de manera irresponsable y que su proceder podría vulnerar derechos de menores.
El presidente del bloque libertario también acusó a Patricia Heltner y a Cristián León de impedir el tratamiento de temas en comisión.
La Municipalidad lanzó la iniciativa en la Delegación de Mar de Cobo para fortalecer la prevención y el acompañamiento en situaciones de violencia por motivos de género.
Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.
Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.
Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.
Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.
El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.
La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.