Cultura

4 de julio de 2024

PRIMERA ETAPA DEL CICLO LECTIVO 2024

Semana de muestras artísticas en Mar Chiquita

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

A partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las exposiciones de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Para dar cierre a la primera etapa del ciclo lectivo 2024, a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de julio se desarrollarán las muestras artísticas de los Talleres Culturales en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita.

Estas muestras artísticas abiertas a la comunidad son coordinadas por la Secretaría de Cultura y constituyen un espacio fundamental para compartir y dar a conocer el trabajo y los aprendizajes adquiridos por infancias y adultos en el marco de los talleres que brinda el municipio.

El secretario de Cultura, Germán Montes, destacó la presencia de los talleres en las distintas localidades y dijo: “Junto al intendente Wischnivetzky tenemos la firme convicción de que la cultura nos hace reflexionar y fortalece, no solamente a los jóvenes y niños, sino también a los adultos y adultos mayores. Esta muestra circulará toda una semana por el Partido de Mar Chiquita, desde General Pirán hasta Vivoratá, Coronel Vidal y Santa Clara del Mar”.

Cronograma de las muestras:

Santa Clara del Mar
Centro Cultural
Sábado 6 y domingo 7, 13.30 hs

Coronel Vidal
Patio de las Palmeras
Jueves 11, 16:00 hs

General Pirán
Centro Cultural Eduardo C. Viglietti
Martes 9, 17:00 hs

Vivoratá
Centro cultural Las Chilcas
Miércoles 10, 16.00 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.

Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.

Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.

Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.

La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.


HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi