Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de julio de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la permanencia de una ola polar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ola polar que atraviesa la región continuará por más de una semana, con temperaturas bajo cero, las cuales se extenderán por todo el país.

Ayer comenzó el fenómeno y se registraron bajas temperaturas desde las primeras horas del día donde la ciudad se vio "pintada" de blanco, producto de la fuerte helada caía. La jornada continuó igual, el termómetro apenas llegó los 9°5 por la tarde.
Desde Defensa Civil Mar Chiquita, difundieron el alerta amarilla por bajas temperaturas y explicaron que se debe "a una ola de frío polar, que podría extenderse por más de una semana".

Asimismo, se anticipó que el frío se extenderá a lo largo del todo el país, con temperaturas muy bajas en todo Mar Chiquita, con mañanas con marcas bajo cero.
Por otra parte, el SMN adelantó que durante los próximos días podrá haber lluvias en forma de chaparrones y se descartó la posibilidad de nevadas en la ciudad.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.
Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.
El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.
Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.