Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de julio de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la permanencia de una ola polar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ola polar que atraviesa la región continuará por más de una semana, con temperaturas bajo cero, las cuales se extenderán por todo el país.

Ayer comenzó el fenómeno y se registraron bajas temperaturas desde las primeras horas del día donde la ciudad se vio "pintada" de blanco, producto de la fuerte helada caía. La jornada continuó igual, el termómetro apenas llegó los 9°5 por la tarde.
Desde Defensa Civil Mar Chiquita, difundieron el alerta amarilla por bajas temperaturas y explicaron que se debe "a una ola de frío polar, que podría extenderse por más de una semana".

Asimismo, se anticipó que el frío se extenderá a lo largo del todo el país, con temperaturas muy bajas en todo Mar Chiquita, con mañanas con marcas bajo cero.
Por otra parte, el SMN adelantó que durante los próximos días podrá haber lluvias en forma de chaparrones y se descartó la posibilidad de nevadas en la ciudad.
El certamen se disputará el 7 y 8 de marzo en el Camping Municipal de Balneario Parque.
El show será el viernes 6 de marzo a las 21, con un recorrido por “Ahí Vamos” y clásicos.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.
La formación arribará el 27 de febrero a las 14.30 con donaciones destinadas a instituciones locales.
El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.
Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.
El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.
La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.