Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de julio de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la permanencia de una ola polar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ola polar que atraviesa la región continuará por más de una semana, con temperaturas bajo cero, las cuales se extenderán por todo el país.

Ayer comenzó el fenómeno y se registraron bajas temperaturas desde las primeras horas del día donde la ciudad se vio "pintada" de blanco, producto de la fuerte helada caía. La jornada continuó igual, el termómetro apenas llegó los 9°5 por la tarde.
Desde Defensa Civil Mar Chiquita, difundieron el alerta amarilla por bajas temperaturas y explicaron que se debe "a una ola de frío polar, que podría extenderse por más de una semana".

Asimismo, se anticipó que el frío se extenderá a lo largo del todo el país, con temperaturas muy bajas en todo Mar Chiquita, con mañanas con marcas bajo cero.
Por otra parte, el SMN adelantó que durante los próximos días podrá haber lluvias en forma de chaparrones y se descartó la posibilidad de nevadas en la ciudad.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.
La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.
La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.