Sociedad

5 de julio de 2024

ALERTA AMARILLO

El frío polar: se pronostican temperaturas bajo cero por una semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la permanencia de una ola polar.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la permanencia de una ola polar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la ola polar que atraviesa la región continuará por más de una semana, con temperaturas bajo cero, las cuales se extenderán por todo el país.

Ayer comenzó el fenómeno y se registraron bajas temperaturas desde las primeras horas del día donde la ciudad se vio "pintada" de blanco, producto de la fuerte helada caía. La jornada continuó igual, el termómetro apenas llegó los 9°5 por la tarde.

Desde Defensa Civil Mar Chiquita, difundieron el alerta amarilla por bajas temperaturas y explicaron que se debe "a una ola de frío polar, que podría extenderse por más de una semana".

Asimismo, se anticipó que el frío se extenderá a lo largo del todo el país, con temperaturas muy bajas en todo Mar Chiquita, con mañanas con marcas bajo cero. 

Por otra parte, el SMN adelantó que durante los próximos días podrá haber lluvias en forma de chaparrones y se descartó la posibilidad de nevadas en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.

La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.

La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.

Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.

Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.


La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
EDEA
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi