Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de julio de 2024
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.
El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,
"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.
El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.
Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.
Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.
El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.
La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.
Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.
El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.