Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de julio de 2024
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.
El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,
"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.
La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.
La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.
Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.
Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.
La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.
La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.
El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.
Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.