Política

6 de julio de 2024

PLENARIO

Baradel encabezó un encuentro del Movimiento Mayo en Santa Clara

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.

El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,

"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.

La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.

El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.


La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi