Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de julio de 2024
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.
El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,
"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.
Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes. Defensa Civil interviene en la zona.
El ciclo coordinado por Mario Lupo tendrá su encuentro mensual este sábado a las 18 en La Martina.
El film dirigido por Mariana Wenger tendrá función gratuita el domingo 14 de diciembre a las 18 en Mar del Plata.
Dictada por el INAREPS, con cierre en el Gimnasio Fortaleza Fit y práctica en la playa accesible en la costa norte de Mar Chiquita.
La Sesión Preparatoria se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Quedaron conformados cuatro bloques.
Un hombre fue filmado cuando arrojó residuos que trasladaba en una camioneta en una esquina de Santa Clara a plena luz del día.
El exintendente de Mar Chiquita asumió su banca en la Legislatura bonaerense "en memoria" a su "padre y su bandoneón".
Se sumaron a Santa Clara y Belgrano, que habían avanzado el sábado.
El clima acompañó y vecinos y visitantes disfrutaron de propuestas culturales, deportivas y recreativas en distintas localidades.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.
Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.
El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.
El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.