Política

6 de julio de 2024

PLENARIO

Baradel encabezó un encuentro del Movimiento Mayo en Santa Clara

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.

El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,

"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano

El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.

La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.

La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.

Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.


Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Atlantida
EDEA
HEIDI
Agrimensura
picolos
emca
Gesell
descubre marchi
La Martina
Arbolito
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi