Política

6 de julio de 2024

PLENARIO

Baradel encabezó un encuentro del Movimiento Mayo en Santa Clara

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.

El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,

"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.


Agrimensura
EDEA
HEIDI
emca
picolos
Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
La Martina
Atlantida
Arbolito
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi