Política

6 de julio de 2024

PLENARIO

Baradel encabezó un encuentro del Movimiento Mayo en Santa Clara

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.

El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,

"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.


La Martina
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi