Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de julio de 2024
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y dirigentes de la zona y Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Movimiento Mayo llevó adelante una Plenario de la Quinta Sección Electoral en Santa Clara. El encuentro contó con participación de los dirigentes Roberto Baradel, María Reigada y Cecilia Cecchini,referentes seccionales como Ariel Valcarlos, Eva Fernández y Raúl Calamante, y de Mar Chiquita, como Teresa Vera y Facundo Bissio. También estuvo el intendente, Walter Wischnivetzky.

"Charlamos sobre los caminos que debemos recorrer para construir un proyecto político que nos permita enfrentar las políticas de ajuste del gobierno de Milei", indicó en un posteo sus cuentas en las redes sociales, la agrupación política.
El encuentro se desarrolló durante la tarde de este viernes en el Centro Cultural de Santa Clara. Los dirigentes del Movimiento Mayo, se reunieron con sus pares locales y fueron recibidos por el jefe Comunal de Mar Chiquita y parte de su gabinete,
"Tenemos el compromiso histórico de priorizar los espacios de debate con la certeza que la salida no es individual, sino en unidad y colectivamente", indicaron.
El delegado Fabián Jacquet encabezó un encuentro con jóvenes y funcionarios para abordar la aplicación de la Ley y las gestiones ante Provincia y Nación.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita confirmó que la situación fue controlada rápidamente por Bomberos de Coronel Vidal.
La capacitación gratuita del CFL N° 401 comenzará el 16 de abril e incluye certificación oficial y carnet habilitante.
La fuga se originó por la rotura de un caño durante tareas viales y fue sellada tras ocho horas de trabajo de Camuzzi y Bomberos.
La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.
Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.
El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.
El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.
La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.
El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.