Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de julio de 2024
El Ejecutivo buscará la aprobación en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Entre los expedientes que deberá tratar el Concejo Deliberante de Mar Chiquita el próximo miércoles, se encuentra el girado por el Departamento Ejecutivo para prorrogar el Plan especial de Regularización de Construcciones Existentes, Condonación de Multas en concepto de Derechos de Construcción, y Actualización de Derechos de Construcción No percibidos, el cual vence el próximo 28 de julio de 2024.
"El fundamento principal de la disposición es la necesidad de encuadrar técnica y legalmente la diversidad de expedientes de construcción, como así también de normalizar la situación de los propietarios que por causas propias y/o ajenas no se encuentran debidamente empadronados en su fase edilicia", indica el documento que llegará a la Sesión Ordinaria N°1113 para su tratamiento.
El proyecto buscará extender el programa hasta el 30 de septiembre del 2024.
La norma, básicamente, permite regularizar aquellas construcciones que alcanzan el 50% y no realizaron los trámites previos ante la Municipalidad de Mar Chiquita. Reduce multas e intereses y deja a la obra habilitada, tras adherirse al programa antes de su vencimiento.
En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.
El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.
La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.
Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.
Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.
El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.
Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.
La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.
La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.
Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.
El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.
La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.
La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.
América deberá jugar como local en Coronel Vidal con un mínimo de 20 efectivos policiales. Algunos clubes adelantaron que no podrán pagar. Esta noche se reúnen los dirigentes.