Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de julio de 2024
Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ONG Eslabones Compartidos de Santa Clara, realizará en el marco del Día de la Independencia, un encuentro donde compartirá empanadas. Será este martes 9 de julio en avenida Montevideo 893 a las 13.
Desde la Asociación que trabaja en Santa Clara hace un año en forma silenciosa y colabora con más de 50 familias en estado de vulnerabilidad que a diario retiran pan y facturas, realizaron la invitación a "celebrar la fecha patria y compartir un lindo momento con vecinos y amigos".
La ONG Eslabones Compartidos tiene como caras visibles a Ángela Perrotta y María Degorgue, quienes llevan adelante la iniciativa junto a la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de "resaltar los valores de solidaridad y empatía con el otro que debemos tener en una situación económica y social compleja".

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.
El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..
Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.
Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.
La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.
El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.
Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.
Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.
Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.
El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.
La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.