Sociedad

8 de julio de 2024

SOLIDARIO

La ONG Eslabones Comunitarios repartirá empanadas por el Día de la Independencia

Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.

Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ONG Eslabones Compartidos de Santa Clara, realizará en el marco del Día de la Independencia, un encuentro donde compartirá empanadas. Será este martes 9 de julio en avenida Montevideo 893 a las 13.

Desde la Asociación que trabaja en Santa Clara hace un año en forma silenciosa y colabora con más de 50 familias en estado de vulnerabilidad que a diario retiran pan y facturas, realizaron la invitación a "celebrar la fecha patria y compartir un lindo momento con vecinos y amigos".

La ONG Eslabones Compartidos tiene como caras visibles a Ángela Perrotta y María Degorgue, quienes llevan adelante la iniciativa junto a la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de "resaltar los valores de solidaridad y empatía con el otro que debemos tener en una situación económica y social compleja".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.

Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.

El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.

La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.

El legislador bonaerense subrayó que el fallo se alcanzó con “mucha prueba” y unanimidad del jurado.

El Ejecutivo municipal mostró su rechazo y se realizaron operativos con secuestro de autos sin habilitación.

Personal de la Policía Comunal cumplió con una orden del Juzgado de Garantías N°6 y trasladó al sujeto a la cárcel de Batán, donde quedó alojado.

El médico Ricardo Lorenzo fue designado por el intendente Walter Wischnivetzky como remplazante.

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.


emca
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Atlantida
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
La Martina
Ale Rube
Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi