Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de julio de 2024
Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ONG Eslabones Compartidos de Santa Clara, realizará en el marco del Día de la Independencia, un encuentro donde compartirá empanadas. Será este martes 9 de julio en avenida Montevideo 893 a las 13.
Desde la Asociación que trabaja en Santa Clara hace un año en forma silenciosa y colabora con más de 50 familias en estado de vulnerabilidad que a diario retiran pan y facturas, realizaron la invitación a "celebrar la fecha patria y compartir un lindo momento con vecinos y amigos".
La ONG Eslabones Compartidos tiene como caras visibles a Ángela Perrotta y María Degorgue, quienes llevan adelante la iniciativa junto a la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de "resaltar los valores de solidaridad y empatía con el otro que debemos tener en una situación económica y social compleja".

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.
El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.