Sociedad

8 de julio de 2024

SOLIDARIO

La ONG Eslabones Comunitarios repartirá empanadas por el Día de la Independencia

Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.

Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La ONG Eslabones Compartidos de Santa Clara, realizará en el marco del Día de la Independencia, un encuentro donde compartirá empanadas. Será este martes 9 de julio en avenida Montevideo 893 a las 13.

Desde la Asociación que trabaja en Santa Clara hace un año en forma silenciosa y colabora con más de 50 familias en estado de vulnerabilidad que a diario retiran pan y facturas, realizaron la invitación a "celebrar la fecha patria y compartir un lindo momento con vecinos y amigos".

La ONG Eslabones Compartidos tiene como caras visibles a Ángela Perrotta y María Degorgue, quienes llevan adelante la iniciativa junto a la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de "resaltar los valores de solidaridad y empatía con el otro que debemos tener en una situación económica y social compleja".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.

Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.

Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.

Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.

La Secretaría de Turismo y Ambiente en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata colocaron enquinchados con monitoreo técnico por doce meses.

La presencia del jefe comunal de Mar Chiquita en el tradicional encuentro rural buscó fortalecer la integración cultural y los lazos institucionales.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores comunicó que la convocatoria abarca a las sedes de Coronel Vidal, Santa Clara y Vivoratá entre el 16 y el 20 de noviembre.

El Polideportivo municipal albergó el certamen regional con competidores de 18 localidades.

El referente de La Cámpora Mar Chiquita publicó un mensaje en redes sociales.

Las tareas de interceptación preventiva fueron coordinadas por la Jefatura Comunal en las últimas horas.

La medida impulsada por Suteba Multicolor incluye cese de tareas y movilizaciones en reclamo de recomposición salarial y condiciones laborales.

Solicitaron la participación urgente de los jefes comunales de Mar Chiquita, General Pueyrredon y General Alvarado para resguardar las fuentes de trabajo.

La jornada contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi, quien integró la comitiva argentina que presenció el balotaje en San Pablo.


Sindicato Municipales
descubre marchi
Agrimensura
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
EDEA
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi