Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de julio de 2024
Será este 9 de Julio al mediodía en avenida Montevideo 893 de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La ONG Eslabones Compartidos de Santa Clara, realizará en el marco del Día de la Independencia, un encuentro donde compartirá empanadas. Será este martes 9 de julio en avenida Montevideo 893 a las 13.
Desde la Asociación que trabaja en Santa Clara hace un año en forma silenciosa y colabora con más de 50 familias en estado de vulnerabilidad que a diario retiran pan y facturas, realizaron la invitación a "celebrar la fecha patria y compartir un lindo momento con vecinos y amigos".
La ONG Eslabones Compartidos tiene como caras visibles a Ángela Perrotta y María Degorgue, quienes llevan adelante la iniciativa junto a la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, con el objetivo de "resaltar los valores de solidaridad y empatía con el otro que debemos tener en una situación económica y social compleja".

Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.
Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.
El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.
El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.
El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.
Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.