La Provincia

9 de julio de 2024

TURISMO

La Provincia lanzó la temporada de invierno

Durante el receso invernal habrá descuentos y cuotas sin interés con Cuenta DNI del Banco Provincia.

 Durante el receso invernal habrá descuentos y cuotas sin interés con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Fiestas populares en diferentes regiones, espacios recreativos, eventos con productos destacados y una oferta diversa de atractivos para todos los públicos y bolsillos invitan a disfrutar de un invierno bueno, bonito y bonaerense. Durante el receso invernal habrá descuentos y cuotas sin interés con Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, realizó hoy el lanzamiento de la temporada invernal en la provincia de Buenos Aires con las presencias de la ministra de Comunicación Pública provincial, Jesica Rey y de la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez; acompañadas por el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Roberto Rodríguez, en el marco de la feria Caminos y Sabores.

En vacaciones de invierno, durante más de 30 días la Provincia acompañará con juegos, recreación y beneficios del programa ReCreo a más de quince eventos y fiestas populares que se celebrarán en diversos municipios bonaerenses.

“Asumimos el desafío de dar a conocer todas las alternativas que tiene la provincia de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno: opciones familiares y para todos los bolsillos en sierras, termas, playas y turismo de cercanía”, expresó la ministra Jesica Rey y agregó: “Vamos a seguir acompañando al turismo durante todo el año porque, además de las experiencias para quienes nos visitan, implica producción y más trabajo para las y los bonaerenses”.

A través de Cuenta DNI del Banco Provincia se podrá acceder a importantes beneficios para disfrutar del invierno Bueno, Bonito y Bonaerense: del sábado 13 al domingo 28 de julio, habrá un 30% de ahorro en fiestas populares, espectáculos y entretenimientos con tope de reintegro de hasta $6.000 por transacción. Y seis cuotas sin interés en alojamientos. Además, los sábados y domingos de julio habrá 30% de reintegro en gastronomía y del 8 al 28 de julio habrá 20% de ahorro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil; y nuevas jornadas con 12 cuotas sin interés en Provincia Compras. Y todos los días, un 10% de ahorro en transporte de pasajeros, un 15% en servicios automotores y bicicleterías y un 10% en chocolaterías y confiterías.

“La Provincia tiene muchos atractivos para aprovechar en invierno y contamos con beneficios en gastronomía, transporte, alojamiento y servicios relacionados a través del Banco Provincia y Cuenta DNI”, subrayó, por su parte, la subsecretaria Soledad Martínez.

Durante el receso invernal, la delegación de Turismo en Mar del Plata permanecerá abierta de lunes a lunes para recibir consultas y proporcionar información turística. Además, los días 13, 14 y 15 de julio, Turismo de la Provincia se trasladará a Catamarca para dar a conocer sus atractivos imperdibles a nivel federal durante la Fiesta Nacional del Poncho.

“El sector público le pone el hombro a la etapa que nos toca vivir desde el turismo. Es importante el acompañamiento de la Provincia, del Banco para todos los prestadores. Las reservas para invierno vienen apareciendo y la Provincia cuenta con muchos atractivos”, aseguró Roberto Rodríguez de la Cámara de Turismo de la Provincia.

Asimismo, el circuito enoturístico Vinos Buenos Aires será protagonista en Catar 2024, el evento organizado por la Asociación de Sommeliers de la Provincia para el 11 y 12 de julio.

Con propuestas recreativas del programa ReCreo en los destinos de la Provincia, federalización de la oferta turística e instalación de los productos destacados, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense impulsa los viajes por la Provincia en el receso invernal y durante todo el año. Promover el turismo es generar más arraigo y más trabajo porque el Turismo es Producción.

Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires cuenta con un stand en la feria Caminos y Sabores que se desarrolla en La Rural, en donde 27 productores bonaerenses exponen sus productos y ofrecerán más de 100 degustaciones y cocina en vivo, hasta el día martes 9 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que estarán destinadas a las delegaciones de la costa del distrito.

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual, la primera suba en la gestión Javier Milei.

Financiado por la Provincia de Buenos Aires con una inversión de más de 385 millones de pesos.

Con Walter Wischnivetzky como anfitrión, jefes Comunales y funcionarios de la región, mantuvieron una reunión de trabajo.

Hay diferentes circuitos turísticos ambientales guiados y gratuitos para conocer los atractivos únicos de este destino que sorprende a todas las personas que lo recorren

En el mismo se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas.

Así lo expreso el intendente de Mar Chiquita tras reunirse con integrantes de Centros de Estudiantes.

La baja del boleto en el transporte local será de $750 a $600. Los no residentes, pagarán más caro.

Hasta el 9 de agosto se podrá realizar el tramite para la Diplomatura en Iniciación dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Se trata de localidades que reclaman ser reconocidas como nuevos municipios, entre las que se encuentra Santa Clara.

En conmemoración, este viernes los centros de atención en Coronel Vidal, Mar de Cobo y Mar Chiquita permanecerán cerrados.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

La localidad cabecera de Mar Chiquita recibirá colocación de cañerías, pozos de ataque y construcción de una de boca de registro, empalmes a bocas de registro.

La Cooperativa Arbolito recordó a los usuarios de energía eléctrica la fecha límite para realizar el trámite.


Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube
Federico Zazza
el nene
emca
Arbolito
EDEA
fit
picolos
Gesell
HEIDI
textil
descubre marchi
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi