Cultura

10 de julio de 2024

LANZAMIENTO

Tangerine Flavour y Luback regresan con "L.A. Madness¨.

Las bandas españolas presentan una historia "que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".

Las bandas españolas presentan una historia "que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Luego de unos meses, donde se confirmó que Luback y Tangerine Flavour presentarían un par de canciones juntos, las bandas españolas lanzan una historia "de esas que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".

El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un single que encandilo a prensa y público.

Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨.

Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones.

No destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginemos que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.

Su amigo, el protagonista, intentando localizarlo y tras varias llamadas se presenta en su casa. Al llegar observa aterrorizado como un hombre se lleva por la puerta de atrás a toda la familia en un vehículo negro. No puede hacer otra cosa que avisar a la policía, pero ya era demasiado tarde. Esta breve sinopsis nos hace entrar en el universo de L.A. Madness.

Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas.

Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.

Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidad, Luback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.


emca
Arbolito
Ale Rube
La Martina
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
picolos
Gesell
Atlantida
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi