Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de julio de 2024
Las bandas españolas presentan una historia "que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego de unos meses, donde se confirmó que Luback y Tangerine Flavour presentarían un par de canciones juntos, las bandas españolas lanzan una historia "de esas que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un single que encandilo a prensa y público.
Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨.

Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones.
No destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginemos que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.
Su amigo, el protagonista, intentando localizarlo y tras varias llamadas se presenta en su casa. Al llegar observa aterrorizado como un hombre se lleva por la puerta de atrás a toda la familia en un vehículo negro. No puede hacer otra cosa que avisar a la policía, pero ya era demasiado tarde. Esta breve sinopsis nos hace entrar en el universo de L.A. Madness.
Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas.
Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.
Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidad, Luback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.
Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.
El gremio volvió a plantear situaciones de los trabajadores de la comuna.
Será este jueves con la exposición de Gustavo Vera sobre captación, detección y denuncia.
Está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de Mar Chiquita y busca fortalecer las estrategias de articulación entre la educación superior pública y otros niveles.
El fuego se habría originado por una salamandra y una mujer debió ser asistida por una descompensación.
Tras tensos debates por la Cooperativa Arbolito, el transporte y lotes de Mar de Cobo, Consolidación Argentina, La Libertad Avanza, UAM y la UCR se retiró de la Sesión.
El histórico referente Javier Giraldez lo publicó en un posteo donde además sumó definiciones sobre la figura de la exmandataria.
Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.
Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.
Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.
La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.
Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.