Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de julio de 2024
Las bandas españolas presentan una historia "que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego de unos meses, donde se confirmó que Luback y Tangerine Flavour presentarían un par de canciones juntos, las bandas españolas lanzan una historia "de esas que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un single que encandilo a prensa y público.
Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨.

Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones.
No destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginemos que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.
Su amigo, el protagonista, intentando localizarlo y tras varias llamadas se presenta en su casa. Al llegar observa aterrorizado como un hombre se lleva por la puerta de atrás a toda la familia en un vehículo negro. No puede hacer otra cosa que avisar a la policía, pero ya era demasiado tarde. Esta breve sinopsis nos hace entrar en el universo de L.A. Madness.
Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas.
Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.
Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidad, Luback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.
El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.
Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.
La jornada se realizará este sábado en el corredor verde de los acantilados, con transmisión en vivo, música y una convocatoria abierta para honrar a la Madre Tierra.
El intendente se reunió con el ministro Martín Marinucci y avanzó en exámenes psicofísicos, capacitaciones y acciones de seguridad vial para el distrito.
El organismo anticipó condiciones severas para la noche del viernes, con ráfagas intensas, granizo y precipitaciones acumuladas que podrían superar los 80 mm.
El delegado de Santa Clara y presidente del PJ local analizó la realidad social, adelantó la compra del terreno para la sede partidaria y repasó tareas en Camet Norte.
La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.
Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.
La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.
Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.
La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.
El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.