Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de julio de 2024
Las bandas españolas presentan una historia "que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego de unos meses, donde se confirmó que Luback y Tangerine Flavour presentarían un par de canciones juntos, las bandas españolas lanzan una historia "de esas que te erizan la piel y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos".
El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un single que encandilo a prensa y público.
Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨.

Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones.
No destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginemos que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.
Su amigo, el protagonista, intentando localizarlo y tras varias llamadas se presenta en su casa. Al llegar observa aterrorizado como un hombre se lleva por la puerta de atrás a toda la familia en un vehículo negro. No puede hacer otra cosa que avisar a la policía, pero ya era demasiado tarde. Esta breve sinopsis nos hace entrar en el universo de L.A. Madness.
Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas.
Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.
Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidad, Luback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.
El maestro Gustavo Balbis evaluó a alumnos de distintas localidades, con ascensos destacados en categorías de dan.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, anunció un canal anónimo para reportar basura arrojada en espacios públicos mediante fotos y videos.
El partido entre América y Estudiantes de Santa Clara terminó con enfrentamientos dentro del campo de juego.
La Secretaría a cargo de Edgardo Veble difundió las propuestas que incluyen senderos naturales y la Escuela Sustentable.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el secuestro de tussi, marihuana y un vehículo sin documentación.
Un hombre que viajaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos tras impactar contra un camión que transportaba electrodomésticos.
La fiscal Sánchez ordenó el secuestro de un machete y el traslado del imputado a la cárcel de Batán.
Fue a través de un documento del Peronismo de la Quinta Sección Electoral que exigió la apertura de padrones y el llamado para definir los liderazgos en las urnas
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet confirmó el recorrido y la actividad junto a los Bomberos Voluntarios en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó trabajos de limpieza y recambio de luminarias en Santa Elena, Frente Mar y Playa Dorada.
La actividad reunió a especialistas y entusiastas que compartieron relatos, análisis y miradas científicas sobre fenómenos vinculados a lo desconocido.
El artista español publicó su nuevo trabajo en formatos físico y digital, acompañado del estreno del sencillo "Mi destino".
Las autoridades pidieron a residentes y visitantes evitar el acercamiento y respetar el vallado para proteger al ejemplar que muda el pelo.
La plataforma ofrecerá promociones, rebajas en servicios y premios especiales para los lectores de El Ciudadano de Mar Chiquita.