Política

11 de julio de 2024

CONCURSO DE OFERTAS

Se adjudicó la concesión del Bar del Polideportivo de Vidal

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Decreto 831 de 30 de abril de 2024, se adjudicó la Concesión de la Confitería del Polideportivo de Coronel Vidal tras el segundo llamado a Concurso de Ofertas. Hubo dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

El 5 de abril de 2024, se realizó el "Segundo Llamado a Concurso de Ofertas" para otorgar en concepto de concesión de uso y explotación la Confitería/Cafetería ubicada en el Polideportivo de Coronel Vidal, sito en calle Valentín Vergara N° 350, con un Presupuesto Oficial equivalente al valor de CUARENTA (40) LITROS DE GAS OIL 500, conforme valores YPF ACA SANTA CLARA.

Unas semanas después, el día 26 de abril, se realizó el acto de apertura con la presentación de dos propuestas. La primera, que resultó ganadora, fue las de Fernando Raúl Mansilla que ofertó la suma mensual de 50 (cincuenta) litros de Gas Oil 500 conforme Valor YPF ACA Santa Clara, mientras que Leandro Miguel, hizo lo propio por 47,5 (cuarenta y siete con 50/100).

Tres días más tarde, la Comisión Evaluadora, analizó las ofertas y "sugirió adjudicar el Concurso de Ofertas al Sr. Fernando Raúl Mansilla, considerando que la misma resulta más beneficiosa a los intereses municipales".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.


Atlantida
Arbolito
HEIDI
EDEA
Ale Rube
emca
Agrimensura
La Marca Carniceria
picolos
Gesell
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi