Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de julio de 2024
El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través del Decreto 831 de 30 de abril de 2024, se adjudicó la Concesión de la Confitería del Polideportivo de Coronel Vidal tras el segundo llamado a Concurso de Ofertas. Hubo dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.
El 5 de abril de 2024, se realizó el "Segundo Llamado a Concurso de Ofertas" para otorgar en concepto de concesión de uso y explotación la Confitería/Cafetería ubicada en el Polideportivo de Coronel Vidal, sito en calle Valentín Vergara N° 350, con un Presupuesto Oficial equivalente al valor de CUARENTA (40) LITROS DE GAS OIL 500, conforme valores YPF ACA SANTA CLARA.
Unas semanas después, el día 26 de abril, se realizó el acto de apertura con la presentación de dos propuestas. La primera, que resultó ganadora, fue las de Fernando Raúl Mansilla que ofertó la suma mensual de 50 (cincuenta) litros de Gas Oil 500 conforme Valor YPF ACA Santa Clara, mientras que Leandro Miguel, hizo lo propio por 47,5 (cuarenta y siete con 50/100).
Tres días más tarde, la Comisión Evaluadora, analizó las ofertas y "sugirió adjudicar el Concurso de Ofertas al Sr. Fernando Raúl Mansilla, considerando que la misma resulta más beneficiosa a los intereses municipales".
Será este domingo 8 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de nuevas computadoras portátiles.
El reconocido cantante encabezará una peña íntima el próximo 8 de noviembre a las 13 horas en el almacén de campo sobre la Ruta 2.
Será a partir de hoy a las 18 por la decisión de la empresa de la Línea 221 de interrumpir el ingreso en el barrio. Se habilitan unidades para garantizar el traslado.
Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".
Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.
La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.
El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.
El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.
La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.
El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.
El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".
El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.
La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.