Política

11 de julio de 2024

CONCURSO DE OFERTAS

Se adjudicó la concesión del Bar del Polideportivo de Vidal

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

El 26 de abril de 2024 se realizó el acto de apertura con dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Decreto 831 de 30 de abril de 2024, se adjudicó la Concesión de la Confitería del Polideportivo de Coronel Vidal tras el segundo llamado a Concurso de Ofertas. Hubo dos propuestas, de las cuales Fernando Raúl Mansilla resultó ganador.

El 5 de abril de 2024, se realizó el "Segundo Llamado a Concurso de Ofertas" para otorgar en concepto de concesión de uso y explotación la Confitería/Cafetería ubicada en el Polideportivo de Coronel Vidal, sito en calle Valentín Vergara N° 350, con un Presupuesto Oficial equivalente al valor de CUARENTA (40) LITROS DE GAS OIL 500, conforme valores YPF ACA SANTA CLARA.

Unas semanas después, el día 26 de abril, se realizó el acto de apertura con la presentación de dos propuestas. La primera, que resultó ganadora, fue las de Fernando Raúl Mansilla que ofertó la suma mensual de 50 (cincuenta) litros de Gas Oil 500 conforme Valor YPF ACA Santa Clara, mientras que Leandro Miguel, hizo lo propio por 47,5 (cuarenta y siete con 50/100).

Tres días más tarde, la Comisión Evaluadora, analizó las ofertas y "sugirió adjudicar el Concurso de Ofertas al Sr. Fernando Raúl Mansilla, considerando que la misma resulta más beneficiosa a los intereses municipales".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.

El jefe comunal recorrió propuestas productivas y educativas en el marco de la tercera edición del evento, que incluyó la inauguración del Museo de la institución.

Personal de la Comisaría 2da interceptó al vehículo tras el alerta del Centro de Monitoreo. El sujeto terminó en la carcel de Batán.

Será el sábado 26 de septiembre en La Martina con la coordinación de Mario Lupo y contenidos vinculados a temáticas ufológicas y científicas.

La actividad declarada de Interés Municipal será el lunes 28 en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.


La Martina
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi