Sociedad

26 de julio de 2024

LUTO

Falleció el profesor Ricardo Bollani

Ocurrió este viernes. El vecino de Atlántida murió tras luchar contra su enfermedad.

Ocurrió este viernes. El vecino de Atlántida murió tras luchar contra su enfermedad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El profesor de matemáticas Ricardo Bollani, falleció, este viernes 26 de julio tras pelear contra su enfermedad. Los restos del vecino del barrio Atlántida, fueron despedidos hoy en la ciudad de Mar del Plata.

Ante la triste noticia, todos los que formamos parte de El Ciudadano de Mar Chiquita y Radio Búnker, acompañamos en este dolorosísimo momento a su esposa, Beatriz Díaz y su familia.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El evento estaba programado para el 8 y 9 de marzo, pero se pasó al próximo fin de semana. Finalmente, se suspendió.

Serán dos jornadas, una en Santa Clara y otra Coronel Vidal con la participación de los legisladores bonaerenses, Ariel Bordaisco y Diego Garciarena.

El joven automovilista de Santa Clara quedó en segunda posición de una competencia que lo tiene como protagonista.

El intendente de Mar Chiquita recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo de Santa Clara junto a funcionarios.

Ocurrió durante la madrugada del sábado en el centro de la ciudad. Habían participado de un acto en Las Flores.

Lo resaltó el Delegado de Santa Clara y agregó: "Con Walter gestionamos y estamos al lado de vecino y las instituciones, todos los días”.

Junto a sus pares Andrés Larroque y Javier Alonso, repasó la situación en la ciudad y las medidas de asistencia de la provincia, y se analizaron otros aspectos de la coyuntura.

Evitaron la instalación de un módulo habitacional en Mar de Cobo.

La capacitación estuvo a cargo de Mauro Beltrami, integrante del Instituto Ciudades del Futuro

Sucedió éste domingo por la noche a la altura del kilómetro 380, en cercanías al Peaje de Balneario Parque Mar Chiquita: una mujer quedó inconsciente .

"La iniciativa reflejó un gran compromiso colectivo. Gracias a todos los que efectuaron donaciones", dijo el intendente Walter Wischnivetzky.

Es la fecha límite para realizar el carnet anual sin costo. Los bonos se compran en la feria de Luro y Salta.

"Lo que les pido es celeridad", dijo el gobernador Kicillof a los diputados y senadores.


el nene
Sindicato Municipales
picolos
descubre marchi
Agrimensura
Gesell
EDEA
La Marca Carniceria
Atlantida
Ale Rube
Happy Pet
HEIDI
La Martina
emca
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi