Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de julio de 2024
En una divertida charla con Diego Pargament, los hermanos contaron proyectos y hablaron de su vínculo con Santa Clara
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum pasaron este viernes por Radio Búnker, en una divertida entrevista en el programa PM Show por Radio Búnker. Hablaron de sus anécdotas, la economía, el éxito y el fracaso. Además, hablaron de su vinculo con Santa Clara.
Los creadores de MDQ para todo el Mundo, después de algún tiempo sin dar entrevistas, hablaron distendidamente Diego Pargament.
Escuchá la entrevista completa
Se llevarán a cabo las funciones de las 12 obras seleccionadas por el jurado en la Región 10-Sudeste Atlántico. Las entradas son gratuitas.
La Delegación a cargo de Fabian Jacquet, informó de los trabajos en la avenida Acapulco.
El Jefe de Inspección Regional, Diego Reinante, firmó la habilitación para que el menor con neurodivergencia ingrese a la institución con su Acompañante Terapéutica.
Más de 30 aspirantes comenzaron las clases teóricas y prácticas en el Polideportivo y Natatorio de Santa Clara.
Se realizó fin de semana pasado con la participación de Asambleas Organizaciones del litoral bonaerense.
A partir del miércoles 23 de abril, los vecinos y vecinas podrán acercarse al centro de salud más cercano o al Hospital Municipal
Ocurrió este lunes por la noche cuando impactaron una moto y una camioneta. Interviene la Fiscalía N° 11.
La iniciativa la promueve el Departamento Ejecutivo tras la solicitud de vecinos.
Tras el pedido de explicaciones de los padres, el miércoles serán recibidos por directivos de la institución.
Así lo expresaron desde la Parroquia Santa Clara de Asís, tras conocerse la noticia. A las 17 habrá una Santa Misa "pidiendo de manera particular por el eterno descanso".
El entrenador, dio detalles del trabajo que desarrolló para la deportista marchiquitense que ganó una medalla en el Mundial que se disputó en Tandil.
Este beneficio está contemplado para quienes no registren deudas y abonen, en término, el total del tributo previsto para todo el 2025.
Con el triunfo como visitante ante Arbolito por 3 a 1, el conjunto de Vivoratá es puntero e invicto jugadas tres fechas.
Marcó una época con un singular estilo. Atajó en Boca, River y la Selección Argentina.