Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2024
Se trata de un Fiat Palio que pertenece a un hombre que lo usaba como Uber y sufrió un grave asalto días atrás. El vehículo quedó abandonado en calle Cardiff.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita recuperó un auto que había sido robado hace más de diez días en la ciudad de Mar del Plata.
Un chofer de UBER sufrió un violento asalto el pasado 18 de julio en la zona de calle Tierra Fuego de la vecina ciudad. El hombre fue abordado por dos delincuentes que lo despojaron de su auto y se inició una búsqueda para dar con los malvivientes y el rodado.
A la policía de Santa Clara, a cargo de Juan Carrizo, le llamó la atención un auto abandonado en calle Cardif. El móvil constató que el Fiat Palio color gris que tenía una rueda pinchada y estaba cerrado, tenía impedimentos con la justicia..
Los uniformados identificaron el vehículo y lo pasaron por el sistema de informática, el cual indicó el pedido de secuestro emitido por la Comisaría 4ta de Mar del Plata.
El automóvil fue peritado y restituido a su propietario por orden de la Fiscal que interviene en la causa.
La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.
Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.
La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.
Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.
La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.
El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.
La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.
El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.