Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2024
Se trata de un Fiat Palio que pertenece a un hombre que lo usaba como Uber y sufrió un grave asalto días atrás. El vehículo quedó abandonado en calle Cardiff.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita recuperó un auto que había sido robado hace más de diez días en la ciudad de Mar del Plata.
Un chofer de UBER sufrió un violento asalto el pasado 18 de julio en la zona de calle Tierra Fuego de la vecina ciudad. El hombre fue abordado por dos delincuentes que lo despojaron de su auto y se inició una búsqueda para dar con los malvivientes y el rodado.
A la policía de Santa Clara, a cargo de Juan Carrizo, le llamó la atención un auto abandonado en calle Cardif. El móvil constató que el Fiat Palio color gris que tenía una rueda pinchada y estaba cerrado, tenía impedimentos con la justicia..
Los uniformados identificaron el vehículo y lo pasaron por el sistema de informática, el cual indicó el pedido de secuestro emitido por la Comisaría 4ta de Mar del Plata.
El automóvil fue peritado y restituido a su propietario por orden de la Fiscal que interviene en la causa.
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.
Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.
La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.
Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.
El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.
Se podrá acceder a un descuento del 15%.
El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.
La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.
El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.