Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2024
Se trata de un Fiat Palio que pertenece a un hombre que lo usaba como Uber y sufrió un grave asalto días atrás. El vehículo quedó abandonado en calle Cardiff.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana, la policía comunal de Mar Chiquita recuperó un auto que había sido robado hace más de diez días en la ciudad de Mar del Plata.
Un chofer de UBER sufrió un violento asalto el pasado 18 de julio en la zona de calle Tierra Fuego de la vecina ciudad. El hombre fue abordado por dos delincuentes que lo despojaron de su auto y se inició una búsqueda para dar con los malvivientes y el rodado.
A la policía de Santa Clara, a cargo de Juan Carrizo, le llamó la atención un auto abandonado en calle Cardif. El móvil constató que el Fiat Palio color gris que tenía una rueda pinchada y estaba cerrado, tenía impedimentos con la justicia..
Los uniformados identificaron el vehículo y lo pasaron por el sistema de informática, el cual indicó el pedido de secuestro emitido por la Comisaría 4ta de Mar del Plata.
El automóvil fue peritado y restituido a su propietario por orden de la Fiscal que interviene en la causa.
El evento se realizará en el predio de Ruta 2 km 367, con entrada libre y gratuita y una grilla artística que comenzará cada noche a las 20.
El Concejo Deliberante aprobó una alícuota del 1,86% por litro en la Ordenanza Fiscal Impositiva 2026, con cobro obligatorio en todas las estaciones del distrito.
Lo resolvió el Ministerio de Transporte bonaerense tras un pedido de las empresas concesionarias. La tarifa tendrá un costo de casi $100.000.
El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.
El concejal libertario exigió al gobernador bonaerense que cumpla con las fechas informadas por el IPS. Este martes, se acreditaron los haberes.
El film, titulado “Just in Case (Por si las Moscas)”, cuenta con el apoyo del municipio y será filmado íntegramente en el distrito durante 2026.
Los equipos avanzaron tras ganar sus series de semifinales ante Santa Clara y Belgrano. Los partidos de inferiores, continúa suspendido.
El Procurador General, acompañado del intendente Walter Wischnivetzky, destacó la trascendencia institucional del nuevo espacio.
Guardaparques y Policía Rural labraron seis actas por circulación, pesca y acampe no autorizados en la zona de alta sensibilidad ambiental.
La unidad formativa se instaló en la Escuela Técnica Nº 2 para fortalecer la capacitación digital y técnica de estudiantes y docentes.
El joven había salido de Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva tras quebrarse su embarcación en dos partes.
El violinista santaclarense, Julian Mellado, actuará este domingo en Villa Victoria junto al maestro Oleg Pishenin y un ensamble de destacados músicos.
El distrito recibió efectivos y móviles en la primera etapa del despliegue, que se completará después de Navidad y desde el 2 de enero estará en pleno.
Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.