Política

29 de julio de 2024

ECONOMÍA

Wischnivetzky anunció un 11% de aumento en el básico de los municipales

"Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores" de la comuna, resaltó el intendente de Mar Chiquita.

"Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores" de la comuna, resaltó el intendente de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció este lunes que los trabajadores municipales de la comuna percibirán "en julio un aumento del 11% del salario básico", el cual se verá reflejado "este 1 de agosto", cuando se acrediten los haberes del mes.

La semana pasada, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó por unanimidad el expediente que el jefe Comunal le giró al Cuerpo con la iniciativa que "en lo que va del año, el salario de los agentes aumentó un 84,2% acumulativo sobre el básico".

En ese contexto, Wischnivetzky explicó que se atraviesa "una situación económica muy compleja y difícil, pero con mucho esfuerzo vamos a poder brindar un nuevo incremento. Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores municipales de Mar Chiquita". 

"El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 4,6% en junio de 2024 y acumuló en el primer semestre del año una variación de 79,8%; por lo que el 84,2% está 4,4% sobre la inflación. Vamos a seguir por este camino", detalló el intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.

Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.

Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.

Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.

La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.


descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi