Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de julio de 2024
"Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores" de la comuna, resaltó el intendente de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció este lunes que los trabajadores municipales de la comuna percibirán "en julio un aumento del 11% del salario básico", el cual se verá reflejado "este 1 de agosto", cuando se acrediten los haberes del mes.
La semana pasada, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó por unanimidad el expediente que el jefe Comunal le giró al Cuerpo con la iniciativa que "en lo que va del año, el salario de los agentes aumentó un 84,2% acumulativo sobre el básico".
En ese contexto, Wischnivetzky explicó que se atraviesa "una situación económica muy compleja y difícil, pero con mucho esfuerzo vamos a poder brindar un nuevo incremento. Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores municipales de Mar Chiquita".
"El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 4,6% en junio de 2024 y acumuló en el primer semestre del año una variación de 79,8%; por lo que el 84,2% está 4,4% sobre la inflación. Vamos a seguir por este camino", detalló el intendente.
La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.
El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386
El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.
El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.
El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.
El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.
El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.
El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.
Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.
Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.
Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.
El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.
Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.