Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2024
Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el receso invernal, el Circo Criollo recorrió el Partido de Mar Chiquita y más de 3500 chicos y chicas disfrutaron de esta increíble propuesta. En las distintas localidades, miles de niños y niñas vivieron jornadas repletas de divertidas actividades, espectáculos y sorpresas en el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
Con música, danza, juegos, arte circense, muchas actividades y sorpresas para toda la familia, el Circo Criollo estuvo presente en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, tras el éxito de la propuesta, resaltó: "Estas vacaciones de invierno el Circo Criollo recorrió todas las localidades con espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas. Nos llenó de alegría ver a tantos chicos, chicas y familias participar y que se diviertan como lo hicieron".
Y agregó: "Queremos agradecer a todos los habitantes del partido por confiar en el Circo Criollo como actividad para el receso invernal y destacar que junto al intendente Walter Wischnivetzky vamos a seguir trabajando para acercar estos eventos a la comunidad".
La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.
Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.
La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.
La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.
Ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 386 y una mujer con lesiones leves fue trasladada al Hospital Interzonal.
La fiscalía dispuso su imputación por "Encubrimiento agravado" y el alojamiento en la cárcel de Batán.
Se trata de una inversión superior a los $630 millones en el marco del Programa de Infraestructura Educativa.
Registro más de 300 patentes que cambiaron el mundo: La corriente alterna, el motor de inducción y la bobina que lleva su nombre.
Se trata de “una alianza que potenciará proyectos de enorme impacto” información.
Tras la determinación de la línea 221 de no ingresar al barrio el municipio puso en funcionamiento el servicio gratuito.
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.