Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2024
Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el receso invernal, el Circo Criollo recorrió el Partido de Mar Chiquita y más de 3500 chicos y chicas disfrutaron de esta increíble propuesta. En las distintas localidades, miles de niños y niñas vivieron jornadas repletas de divertidas actividades, espectáculos y sorpresas en el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
Con música, danza, juegos, arte circense, muchas actividades y sorpresas para toda la familia, el Circo Criollo estuvo presente en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, tras el éxito de la propuesta, resaltó: "Estas vacaciones de invierno el Circo Criollo recorrió todas las localidades con espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas. Nos llenó de alegría ver a tantos chicos, chicas y familias participar y que se diviertan como lo hicieron".
Y agregó: "Queremos agradecer a todos los habitantes del partido por confiar en el Circo Criollo como actividad para el receso invernal y destacar que junto al intendente Walter Wischnivetzky vamos a seguir trabajando para acercar estos eventos a la comunidad".
La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.
El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.