Cultura

30 de julio de 2024

VACACIONES DE INVIERNO

Destacan la participación de las familias durante las presentaciones del "Circo Criollo"

Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.

Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante el receso invernal, el Circo Criollo recorrió el Partido de Mar Chiquita y más de 3500 chicos y chicas disfrutaron de esta increíble propuesta. En las distintas localidades, miles de niños y niñas vivieron jornadas repletas de divertidas actividades, espectáculos y sorpresas en el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Con música, danza, juegos, arte circense, muchas actividades y sorpresas para toda la familia, el Circo Criollo estuvo presente en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.

El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, tras el éxito de la propuesta, resaltó: "Estas vacaciones de invierno el Circo Criollo recorrió todas las localidades con espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas. Nos llenó de alegría ver a tantos chicos, chicas y familias participar y que se diviertan como lo hicieron".

Y agregó: "Queremos agradecer a todos los habitantes del partido por confiar en el Circo Criollo como actividad para el receso invernal y destacar que junto al intendente Walter Wischnivetzky vamos a seguir trabajando para acercar estos eventos a la comunidad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El film dirigido por Mariana Wenger tendrá función gratuita el domingo 14 de diciembre a las 18 en Mar del Plata.

Dictada por el INAREPS, con cierre en el Gimnasio Fortaleza Fit y práctica en la playa accesible en la costa norte de Mar Chiquita.

La Sesión Preparatoria se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Quedaron conformados cuatro bloques.

Un hombre fue filmado cuando arrojó residuos que trasladaba en una camioneta en una esquina de Santa Clara a plena luz del día.

El exintendente de Mar Chiquita asumió su banca en la Legislatura bonaerense "en memoria" a su "padre y su bandoneón".

Se sumaron a Santa Clara y Belgrano, que habían avanzado el sábado.

El clima acompañó y vecinos y visitantes disfrutaron de propuestas culturales, deportivas y recreativas en distintas localidades.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.

El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.

El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.

Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.

El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.


picolos
Agrimensura
EDEA
Arbolito
Gesell
La Marca Carniceria
emca
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
Atlantida
Ale Rube
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi