Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2024
Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el receso invernal, el Circo Criollo recorrió el Partido de Mar Chiquita y más de 3500 chicos y chicas disfrutaron de esta increíble propuesta. En las distintas localidades, miles de niños y niñas vivieron jornadas repletas de divertidas actividades, espectáculos y sorpresas en el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
Con música, danza, juegos, arte circense, muchas actividades y sorpresas para toda la familia, el Circo Criollo estuvo presente en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, tras el éxito de la propuesta, resaltó: "Estas vacaciones de invierno el Circo Criollo recorrió todas las localidades con espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas. Nos llenó de alegría ver a tantos chicos, chicas y familias participar y que se diviertan como lo hicieron".
Y agregó: "Queremos agradecer a todos los habitantes del partido por confiar en el Circo Criollo como actividad para el receso invernal y destacar que junto al intendente Walter Wischnivetzky vamos a seguir trabajando para acercar estos eventos a la comunidad".
Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.
La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.
La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.
Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.
La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.
El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.
La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.