Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2024
Fue una de las propuestas centrales de Mar Chiquita durante el receso invernal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Durante el receso invernal, el Circo Criollo recorrió el Partido de Mar Chiquita y más de 3500 chicos y chicas disfrutaron de esta increíble propuesta. En las distintas localidades, miles de niños y niñas vivieron jornadas repletas de divertidas actividades, espectáculos y sorpresas en el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.
Con música, danza, juegos, arte circense, muchas actividades y sorpresas para toda la familia, el Circo Criollo estuvo presente en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.
El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, tras el éxito de la propuesta, resaltó: "Estas vacaciones de invierno el Circo Criollo recorrió todas las localidades con espectáculos en vivo, juegos lúdicos, juegos de destreza, danza, arte circense y muchas sorpresas. Nos llenó de alegría ver a tantos chicos, chicas y familias participar y que se diviertan como lo hicieron".
Y agregó: "Queremos agradecer a todos los habitantes del partido por confiar en el Circo Criollo como actividad para el receso invernal y destacar que junto al intendente Walter Wischnivetzky vamos a seguir trabajando para acercar estos eventos a la comunidad".
Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.
El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.
Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.
La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.
El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.
El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.
Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.
Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.
El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.
La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.
El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.
La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.
La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.
La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.