Política

31 de julio de 2024

EXTRAORDINARIA

Se aprobó la licitación del Hotel Estudiantil

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad este miércoles, la licitación de 85 plazas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata destinada a los estudiantes que se encuentran comprendidos en programa "Red Joven" que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita. 

El debate fue en el recinto ubicado en Coronel Vidal y en pocos minutos se resolvió el único tema de la convocatoria del Orden del Día.

La Licitación 6/24 tuvo su apertura este lunes 30 de julio y al presentarse una sola oferta, para convalidarla, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita debió tratarla.

Según el expediente 594/24, Axion Travel S.R.L., proveerá de 85 plaza distribuidas en habitaciones de 2 o 3 estudiantes con servicio de mucama dos veces por semana, ropa blanca limpia, desayuno completo y wifi desde agosto hasta septiembre, con un presupuesto de $53.550.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.

Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.

El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.

Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.

La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.

La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.

El intendente Wischnivetzky presentó los nuevos espacios y entregó una impresora 3D a la institución.

El Orden del Día incluye expedientes que generaron posiciones divididas y anticipan el tramo más conflictivo de la jornada.

El fuego se originó por un desperfecto mecánico y fue controlado por Bomberos del Cuartel de Santa Clara. En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil Mar Chiquita.

Desde la Delegación Costa Sur destacaron la participación de vecinos en una jornada que combinó celebración patria e identidad barrial.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita en su discurso y agregó: "La única forma de hacerlo es en comunidad”.

El conductor fue rescatado y trasladado al HIGA tras el impacto ocurrido a la altura de Santa Elena, donde trabajaron Bomberos y Defensa Civil.

El Movimiento Socialista Unificado calificó la medida como un perjuicio para los hogares del distrito, donde la red de gas natural alcanza a un segmento reducido.

La iniciativa propone adherir a la Declaración COSAPRO 2026 y será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal.


EDEA
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi