Política

31 de julio de 2024

EXTRAORDINARIA

Se aprobó la licitación del Hotel Estudiantil

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad este miércoles, la licitación de 85 plazas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata destinada a los estudiantes que se encuentran comprendidos en programa "Red Joven" que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita. 

El debate fue en el recinto ubicado en Coronel Vidal y en pocos minutos se resolvió el único tema de la convocatoria del Orden del Día.

La Licitación 6/24 tuvo su apertura este lunes 30 de julio y al presentarse una sola oferta, para convalidarla, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita debió tratarla.

Según el expediente 594/24, Axion Travel S.R.L., proveerá de 85 plaza distribuidas en habitaciones de 2 o 3 estudiantes con servicio de mucama dos veces por semana, ropa blanca limpia, desayuno completo y wifi desde agosto hasta septiembre, con un presupuesto de $53.550.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El anuncio se realizó este jueves en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.

El comediante uruguayo se presentará el jueves 22 de enero a las 21:30 en Mole Club, con entradas disponibles a través de Passline.

La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.

La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.

El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.

Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.

El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.

Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.

Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.

En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.

La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.

La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.

El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.

Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.


EDEA
Ale Rube
HEIDI
Agrimensura
La Martina
Gesell
Atlantida
Sindicato Municipales
emca
descubre marchi
La Marca Carniceria
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi