Política

31 de julio de 2024

EXTRAORDINARIA

Se aprobó la licitación del Hotel Estudiantil

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad este miércoles, la licitación de 85 plazas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata destinada a los estudiantes que se encuentran comprendidos en programa "Red Joven" que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita. 

El debate fue en el recinto ubicado en Coronel Vidal y en pocos minutos se resolvió el único tema de la convocatoria del Orden del Día.

La Licitación 6/24 tuvo su apertura este lunes 30 de julio y al presentarse una sola oferta, para convalidarla, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita debió tratarla.

Según el expediente 594/24, Axion Travel S.R.L., proveerá de 85 plaza distribuidas en habitaciones de 2 o 3 estudiantes con servicio de mucama dos veces por semana, ropa blanca limpia, desayuno completo y wifi desde agosto hasta septiembre, con un presupuesto de $53.550.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".

Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.

Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.

El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.

Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.

La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.

El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.

El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.


Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi