Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Este miércoles, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita, por unanimidad, convalidó la contratación de 85 plazas hasta diciembre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad este miércoles, la licitación de 85 plazas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata destinada a los estudiantes que se encuentran comprendidos en programa "Red Joven" que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita.
El debate fue en el recinto ubicado en Coronel Vidal y en pocos minutos se resolvió el único tema de la convocatoria del Orden del Día.
La Licitación 6/24 tuvo su apertura este lunes 30 de julio y al presentarse una sola oferta, para convalidarla, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita debió tratarla.
Según el expediente 594/24, Axion Travel S.R.L., proveerá de 85 plaza distribuidas en habitaciones de 2 o 3 estudiantes con servicio de mucama dos veces por semana, ropa blanca limpia, desayuno completo y wifi desde agosto hasta septiembre, con un presupuesto de $53.550.000.
Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.
Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.
Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.