Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2024
El intendente Wischnivetzky se reunió con funcionarios provinciales para "potenciar la producción y el trabajo" en Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires "para poder potenciar la producción y el trabajo en nuestro distrito", indicó el jefe Comunal en redes sociales.
De la reunión, en la que el intendente estuvo acompañado de los Secretarios de Gobierno Facundo Bochicchio y de Producción y Trabajo, Sergio García, participaron Mariela Bembi, subsecretaria de Industria y PyMEs, Ariel Aguilar, subsecretario de Comercio y Eduardo Mari, director provincial de Desarrollo Industrial.
Al respecto, se informó que se abordaron las distintas políticas que impulsa el gobierno provincial para fomentar el desarrollo de emprendimientos a través de herramientas de capacitación, financiamiento, asistencia técnica y vinculación comercial desde una óptica sustentable que incremente la competitividad de la región.
"Tuvimos un encuentro muy positivo con funcionarios del Ministerio a cargo de Augusto Costa. Venimos trabajando en conjunto y vamos a seguir por este camino, para poder potenciar la producción y el trabajo en nuestro distrito. Gracias al gobernador Axel Kicillof y al ministro Augusto Costa por estar siempre presentes y acercar a los municipios del interior herramientas, asistencia y políticas públicas", indicó Walter Wischnivetzky.
Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.
El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.
La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.
El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.