Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2024
“No es una cuestión internista, sino de representación política muy grave para la democracia”, sostuvo el legislador provincial.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Guillermo Castello, diputado de la provincia de Buenos Aires por la quinta sección electoral del bloque Libre, sostuvo que las próximas elecciones será "cruciales", ya que en el armado de La Libertad Avanza del 2023, la "conformación de las listas han sido heterogéneas" y así se refleja "con legisladores que votan en contra de los intereses de Milei. Eso hay que mirarlo muy bien".
En declaraciones a Radio Bunker, este jueves Guillermo Castello, analizó: "No sirve de nada ganar elecciones diciendo que vas a cambiar si tus legisladores votan otra cosa, por eso hay que tener mucho ojo con el armado de las listas". "No es una cuestión internista, sino de representación política muy grave para la democracia".
Hace unos días, el diputado liberal estuvo en Santa Clara y se reunió con el candidato a intendente de Mar Chiquita, Cristian León y Patricia Heltner, presidente del bloque de La libertad Avanza en el Concejo Deliberante local. En tal sentido, Castello indicó que con los dirigentes marchiquitenses comenzaron a recorrer "la quinta sección electoral para sumar voluntades para el año que viene, que es una elección crucial".
"Elecciones de medio término son muy importantes porque Milei necesita mayor presencia legislativa, por eso hay que apoyar las nuevas ideas con un liberalismo responsables que estamos construyendo con verdaderos liberales que quieran cambiar el país".
En tal sentido, Guillermo Castello dijo que en 2025 "va a quedar claro si Milei tiene apoyo", y si eso se "traslada a la labor legislativa". "Hay que trabajar mucho en el armado de las listas para que sean consecuentes y coherentes con el pensamiento del Presidente", dijo y alertó: "Hay mucho oportunismo".
"Estamos convencidos que el cambio del País se basa al ejercicio de esas ideas liberales", pero existen casos "en la cámara de diputados, la legislatura y los concejos deliberantes donde los dirigentes no terminan de comprender el cambio y así lo reflejan las votaciones".
Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.
Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.
Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.