Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2024
“No es una cuestión internista, sino de representación política muy grave para la democracia”, sostuvo el legislador provincial.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Guillermo Castello, diputado de la provincia de Buenos Aires por la quinta sección electoral del bloque Libre, sostuvo que las próximas elecciones será "cruciales", ya que en el armado de La Libertad Avanza del 2023, la "conformación de las listas han sido heterogéneas" y así se refleja "con legisladores que votan en contra de los intereses de Milei. Eso hay que mirarlo muy bien".
En declaraciones a Radio Bunker, este jueves Guillermo Castello, analizó: "No sirve de nada ganar elecciones diciendo que vas a cambiar si tus legisladores votan otra cosa, por eso hay que tener mucho ojo con el armado de las listas". "No es una cuestión internista, sino de representación política muy grave para la democracia".
Hace unos días, el diputado liberal estuvo en Santa Clara y se reunió con el candidato a intendente de Mar Chiquita, Cristian León y Patricia Heltner, presidente del bloque de La libertad Avanza en el Concejo Deliberante local. En tal sentido, Castello indicó que con los dirigentes marchiquitenses comenzaron a recorrer "la quinta sección electoral para sumar voluntades para el año que viene, que es una elección crucial".
"Elecciones de medio término son muy importantes porque Milei necesita mayor presencia legislativa, por eso hay que apoyar las nuevas ideas con un liberalismo responsables que estamos construyendo con verdaderos liberales que quieran cambiar el país".
En tal sentido, Guillermo Castello dijo que en 2025 "va a quedar claro si Milei tiene apoyo", y si eso se "traslada a la labor legislativa". "Hay que trabajar mucho en el armado de las listas para que sean consecuentes y coherentes con el pensamiento del Presidente", dijo y alertó: "Hay mucho oportunismo".
"Estamos convencidos que el cambio del País se basa al ejercicio de esas ideas liberales", pero existen casos "en la cámara de diputados, la legislatura y los concejos deliberantes donde los dirigentes no terminan de comprender el cambio y así lo reflejan las votaciones".
Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.
Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.
No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.
Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.
Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.
La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.
La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.
El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.
Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.