Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de agosto de 2024
Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Facundo Bochicchio, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mar Chiquita, aseguró este miércoles en Radio Búnker que existe una decisión política del intendente Walter Wischnivetzky de no concesionar las futuras playas de Camet Norte tras la obra de construcción del sistema de espigones.
"Es el expediente más completo de la provincia de Buenos Aires", indicó el funcionario que habló del desarrollo, las objeciones, modificaciones y del cual participaron innumerables instituciones en el proceso.
"Queremos que Camet Norte esté cada vez más lindo, por eso estamos trabajando en muchos proyectos, como el plan de arreglos de calles, con una compra muy importante de material" que lleva adelante el Delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.