Política

8 de agosto de 2024

OBRAS

Escolleras de Camet Norte: "Sin balnearios, es un compromiso del Intendente"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Facundo Bochicchio, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mar Chiquita, aseguró este miércoles en Radio Búnker que existe una decisión política del intendente Walter Wischnivetzky de no concesionar las futuras playas de Camet Norte tras la obra de construcción del sistema de espigones.


"Es el expediente más completo de la provincia de Buenos Aires", indicó el funcionario que habló del desarrollo, las objeciones, modificaciones y del cual participaron innumerables instituciones en el proceso. 

"Queremos que Camet Norte esté cada vez más lindo, por eso estamos trabajando en muchos proyectos, como el plan de arreglos de calles, con una compra muy importante de material" que lleva adelante el Delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.

El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.

La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.

El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.

La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.

El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.

El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.

El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.

Vecinos alertaron olores nauseabundos y residuos a la vera de la bicisenda a la altura de Playa Dorada.

La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.

El acto se realizará el 2 de abril a las 13 en Pollensa 1561 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Proagas, Defensa Civil y Bomberos intervinieron este sábado por la mañana en el lugar y contuvieron el incidente.

El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.


HEIDI
La Martina
picolos
Gesell
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
descubre marchi
Atlantida
EDEA
emca
Agrimensura
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi