Política

8 de agosto de 2024

OBRAS

Escolleras de Camet Norte: "Sin balnearios, es un compromiso del Intendente"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Facundo Bochicchio, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mar Chiquita, aseguró este miércoles en Radio Búnker que existe una decisión política del intendente Walter Wischnivetzky de no concesionar las futuras playas de Camet Norte tras la obra de construcción del sistema de espigones.


"Es el expediente más completo de la provincia de Buenos Aires", indicó el funcionario que habló del desarrollo, las objeciones, modificaciones y del cual participaron innumerables instituciones en el proceso. 

"Queremos que Camet Norte esté cada vez más lindo, por eso estamos trabajando en muchos proyectos, como el plan de arreglos de calles, con una compra muy importante de material" que lleva adelante el Delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.

Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.

La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.

UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.

Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.

El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.

El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.

La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.

Fue en el marco de una causa que investiga agresiones, la rotura del parabrisas de un auto y amenazas con un arma blanca.

La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.

La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.


Arbolito
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
Agrimensura
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi