Política

8 de agosto de 2024

OBRAS

Escolleras de Camet Norte: "Sin balnearios, es un compromiso del Intendente"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Lo aseguró el Secretario de Obras de la comuna, Facundo Bochicchio: "Queremos que el barrio esté cada vez más lindo"

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Facundo Bochicchio, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mar Chiquita, aseguró este miércoles en Radio Búnker que existe una decisión política del intendente Walter Wischnivetzky de no concesionar las futuras playas de Camet Norte tras la obra de construcción del sistema de espigones.


"Es el expediente más completo de la provincia de Buenos Aires", indicó el funcionario que habló del desarrollo, las objeciones, modificaciones y del cual participaron innumerables instituciones en el proceso. 

"Queremos que Camet Norte esté cada vez más lindo, por eso estamos trabajando en muchos proyectos, como el plan de arreglos de calles, con una compra muy importante de material" que lleva adelante el Delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.


picolos
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
La Martina
Gesell
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
emca
Atlantida
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi