Política

9 de agosto de 2024

CLIMA

La Delegación Costa Sur realizó trabajos especiales por el temporal

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur, que abarca los barrios Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar Mar y un parte de Atlántida, informó de las tareas realizadas durante el desarrollo del último fuerte temporal que azotó a la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delegación Santa Elena (@delegacion_santaelena)


Trabajadores de la dependencia que tiene a cargo Matías Jara, realizaron limpieza de desagües, retiros de ramas caías por los fuertes vientos y ubicación de las calles más afectadas para priorizar sus arreglos.

Asimismo, el Delegado Matías Jara, encabezó las recorridas por las zonas más afectadas con la visita a los vecinos que requirieron distintas asistencias producto de la fuerte tormenta.

    

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky entregó premios a los artistas seleccionados para representar a la comuna.

Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara

Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.

El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.

La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.

La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.

Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.

La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.

El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.

El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.

Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.

En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.

Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.

Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.


picolos
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura
Atlantida
emca
descubre marchi
La Martina
Ale Rube
Gesell
Sindicato Municipales
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi