Política

9 de agosto de 2024

CLIMA

La Delegación Costa Sur realizó trabajos especiales por el temporal

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur, que abarca los barrios Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar Mar y un parte de Atlántida, informó de las tareas realizadas durante el desarrollo del último fuerte temporal que azotó a la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delegación Santa Elena (@delegacion_santaelena)


Trabajadores de la dependencia que tiene a cargo Matías Jara, realizaron limpieza de desagües, retiros de ramas caías por los fuertes vientos y ubicación de las calles más afectadas para priorizar sus arreglos.

Asimismo, el Delegado Matías Jara, encabezó las recorridas por las zonas más afectadas con la visita a los vecinos que requirieron distintas asistencias producto de la fuerte tormenta.

    

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.


Agrimensura
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi