Política

9 de agosto de 2024

CLIMA

La Delegación Costa Sur realizó trabajos especiales por el temporal

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Costa Sur, que abarca los barrios Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar Mar y un parte de Atlántida, informó de las tareas realizadas durante el desarrollo del último fuerte temporal que azotó a la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delegación Santa Elena (@delegacion_santaelena)


Trabajadores de la dependencia que tiene a cargo Matías Jara, realizaron limpieza de desagües, retiros de ramas caías por los fuertes vientos y ubicación de las calles más afectadas para priorizar sus arreglos.

Asimismo, el Delegado Matías Jara, encabezó las recorridas por las zonas más afectadas con la visita a los vecinos que requirieron distintas asistencias producto de la fuerte tormenta.

    

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se dieron a conocer reuniones con legisladores y recordaron que más de 70 localidades, incluida Santa Clara del Mar, reclaman autonomía.

El pedido para abordar el expediente 0965‑D‑2025 quedó en manos del diputado Facundo Correa Llano y no avanzó en Diputados.

Fue a través de una nota para formalizar el pedido de reunión con el concejal que se retiró del recinto por una puerta trasera.

La medida rige desde las 18 del miércoles y durante el jueves ante la decisión del 221 de no ingresar al barrio.

El nuevo espacio abrió debajo de Fortaleza Fit con una propuesta de café de especialidad y opciones orientadas al bienestar.

La propuesta elaborada por la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, tomó estado parlamentario este miércoles en la sesión ordinaria en Coronel Vidal.

Con la presencia y el aplauso de vecinos en el recinto de Coronel Vidal, todos los bloques respaldaron el proyecto impulsado por Consolidación Argentina.

Las tareas se realizan en Santa Clara con intervención municipal y articulación con la Dirección de Hidráulica bonaerense.

Será el 7 y 8 de noviembre en el Club América y la organización agradeció la comprensión de los inscriptos tras el cambio de fecha.

La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.

Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.

Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.

La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.


Seguros Gonza Brochon
Arbolito
EDEA
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi