Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de agosto de 2024
Personal a cargo de Matías Jara, trabajó bajo la lluvia con la limpieza de desagües, entre otras tareas de asistencia a vecinos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Costa Sur, que abarca los barrios Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar Mar y un parte de Atlántida, informó de las tareas realizadas durante el desarrollo del último fuerte temporal que azotó a la zona.
Ver esta publicación en Instagram
Trabajadores de la dependencia que tiene a cargo Matías Jara, realizaron limpieza de desagües, retiros de ramas caías por los fuertes vientos y ubicación de las calles más afectadas para priorizar sus arreglos.
Asimismo, el Delegado Matías Jara, encabezó las recorridas por las zonas más afectadas con la visita a los vecinos que requirieron distintas asistencias producto de la fuerte tormenta.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.