Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de agosto de 2024
El intendente pasó por Belgrano y Arbolito de Vidal, y Defensores de Vivoratá, donde además entregó pelotas de fútbol.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó los clubes Belgrano y Arbolito de Coronel Vidal, y Defensores de Viroratá. El jefe Comunal dialogó con autoridades y entregó material deportivo: "Cumplen roles importantes en nuestra sociedad", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Wischnivetzky posteó: "En el marco del trabajo conjunto y acompañamiento del municipio a diversas instituciones locales, mantuvimos encuentros con el Club Arbolito y Club Belgrano de Coronel Vidal y El Defe de Vivoratá".
En la recorrida, el Intendente se reunió con integrantes de las comisiones y entregó material deportivo. En tal sentido, Wischnivetzky indicó que es "fundamental el acompañamiento a las instituciones que cumplen roles tan importantes en nuestra sociedad".
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.
La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.
Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.
Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.
El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.
Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.
El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.
Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.
El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.