Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de agosto de 2024
El intendente pasó por Belgrano y Arbolito de Vidal, y Defensores de Vivoratá, donde además entregó pelotas de fútbol.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó los clubes Belgrano y Arbolito de Coronel Vidal, y Defensores de Viroratá. El jefe Comunal dialogó con autoridades y entregó material deportivo: "Cumplen roles importantes en nuestra sociedad", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Wischnivetzky posteó: "En el marco del trabajo conjunto y acompañamiento del municipio a diversas instituciones locales, mantuvimos encuentros con el Club Arbolito y Club Belgrano de Coronel Vidal y El Defe de Vivoratá".
En la recorrida, el Intendente se reunió con integrantes de las comisiones y entregó material deportivo. En tal sentido, Wischnivetzky indicó que es "fundamental el acompañamiento a las instituciones que cumplen roles tan importantes en nuestra sociedad".
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.
El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.
El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.
Informes estadounidenses describieron contactos bajo el mar que atravesaron la superficie sin transición y realizaron maniobras incompatibles con la tecnología conocida.
Lo organiza la Sociedad Rural de Mar Chiquita y expondrá el ingeniero Pablo Mercuri, director del Centro de Investigación de Recursos Naturales de INTA
Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.
El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..
Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.
Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.
La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.
El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.
Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.