Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de agosto de 2024
El intendente pasó por Belgrano y Arbolito de Vidal, y Defensores de Vivoratá, donde además entregó pelotas de fútbol.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó los clubes Belgrano y Arbolito de Coronel Vidal, y Defensores de Viroratá. El jefe Comunal dialogó con autoridades y entregó material deportivo: "Cumplen roles importantes en nuestra sociedad", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Wischnivetzky posteó: "En el marco del trabajo conjunto y acompañamiento del municipio a diversas instituciones locales, mantuvimos encuentros con el Club Arbolito y Club Belgrano de Coronel Vidal y El Defe de Vivoratá".
En la recorrida, el Intendente se reunió con integrantes de las comisiones y entregó material deportivo. En tal sentido, Wischnivetzky indicó que es "fundamental el acompañamiento a las instituciones que cumplen roles tan importantes en nuestra sociedad".
El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.
La Plaza Libertad fue el punto de encuentro de vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El segundo trabajo de la banda española verá la luz el 28 de noviembre y tendrá presentación oficial en Zaragoza.
Según CAME, el gasto total ascendió a $355.789 millones, con un aumento del 34% real frente a 2024.
Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar; el tránsito permanece demorado.
Se jugó la octava fecha y tres equipos mantienen pueden consagrarse en la etapa regular del Clausura de futbol.
El encuentro será mañana a las 14 en el Centro Cultural, con autoridades municipales.
Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.
Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.
La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.
Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.