Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de agosto de 2024
El intendente pasó por Belgrano y Arbolito de Vidal, y Defensores de Vivoratá, donde además entregó pelotas de fútbol.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó los clubes Belgrano y Arbolito de Coronel Vidal, y Defensores de Viroratá. El jefe Comunal dialogó con autoridades y entregó material deportivo: "Cumplen roles importantes en nuestra sociedad", aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Wischnivetzky posteó: "En el marco del trabajo conjunto y acompañamiento del municipio a diversas instituciones locales, mantuvimos encuentros con el Club Arbolito y Club Belgrano de Coronel Vidal y El Defe de Vivoratá".
En la recorrida, el Intendente se reunió con integrantes de las comisiones y entregó material deportivo. En tal sentido, Wischnivetzky indicó que es "fundamental el acompañamiento a las instituciones que cumplen roles tan importantes en nuestra sociedad".
Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.
Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.
El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.
La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.
El municipio anunció la puesta en valor del espacio.
Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.
El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.
El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.
El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.
El proyecto de Fuerza Patria propone un protocolo para evitar conexiones eléctricas que faciliten ocupaciones o obras en parcelas restringidas.
El encuentro se realizó en la sede de Turismo en Santa Clara y abordó inquietudes del sector.
Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.
El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.