Sociedad

15 de septiembre de 2024

ANUNCIO

Operativo documentación en localidades de Mar Chiquita

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que desde este lunes 16  y hasta el 18 de septiembre, se podrán realizar distintos trámites a través del Operativo Documentación en Mar Chiquita, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, se podrán realizar tramites de DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e iniciar el trámite de cambio de género.

Este lunes, la atención será de 13 a 19 en la Delegación Municipal de Santa Elena. El martes, se trasladará a la Plaza Manuel Cobo de Mar de Cobo de 13 a 19, mientras que el mismo día, pero de 9 a 13, estará en la Delegación de General Pirán.

El miércoles 18, la atención será en la Delegación Vivoratá de 14 a 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.

La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.

La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.

Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.

La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.

El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.

Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.


HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi