Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2024
Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que desde este lunes 16 y hasta el 18 de septiembre, se podrán realizar distintos trámites a través del Operativo Documentación en Mar Chiquita, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.
Según se informó, se podrán realizar tramites de DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e iniciar el trámite de cambio de género.
Este lunes, la atención será de 13 a 19 en la Delegación Municipal de Santa Elena. El martes, se trasladará a la Plaza Manuel Cobo de Mar de Cobo de 13 a 19, mientras que el mismo día, pero de 9 a 13, estará en la Delegación de General Pirán.
El miércoles 18, la atención será en la Delegación Vivoratá de 14 a 17 horas.
La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.
Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.
La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.
Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.