Sociedad

15 de septiembre de 2024

ANUNCIO

Operativo documentación en localidades de Mar Chiquita

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que desde este lunes 16  y hasta el 18 de septiembre, se podrán realizar distintos trámites a través del Operativo Documentación en Mar Chiquita, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, se podrán realizar tramites de DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e iniciar el trámite de cambio de género.

Este lunes, la atención será de 13 a 19 en la Delegación Municipal de Santa Elena. El martes, se trasladará a la Plaza Manuel Cobo de Mar de Cobo de 13 a 19, mientras que el mismo día, pero de 9 a 13, estará en la Delegación de General Pirán.

El miércoles 18, la atención será en la Delegación Vivoratá de 14 a 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las pruebas del programa espacial tuvieron lugar en las instalaciones del CELPA II Atlántico con los ensayos de los vectores "Cástor" y "Pólux".

Será este domingo 8 de noviembre en la intersección de Cuyo y el Mar. Quienes aporten un alimento no perecedero recibirán números para participar por 200 mil pesos en premios.

La iniciativa de la Asociación de Fomento busca reconstruir la historia del balneario a través del testimonio de los propios vecinos.

El informe advirtió que los espigones y enrocados en Santa Elena, Mar de Cobo, Camet Norte y Balneario Parque alteraron el transporte natural de arena.

El jefe comunal acompañado del secretario de Producción Stéfano Federico integró la audiencia en el Ministerio de Trabajo junto a intendentes regionales.

La iniciativa reúne información sobre especies residentes y migratorias. El material fue elaborado junto al CONICET, el IIMyC y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con los deportistas y artistas locales en el polideportivo de Santa Clara del Mar.

El titular de STIGAS y vecino de Camet Norte repasó en Radio Búnker los desafíos del triunvirato conducido por Miguel Guglielmotti.

El presidente del bloque de Fuerza Patria sostuvo que el presupuesto no admite cambios en sus partidas y desató el repudio opositor: "Aprobado o desaprobado. No hay otra".

El presidente del bloque de Juntos criticó la parálisis de la comisión y exigió explicaciones por el corte arbitrario de la transmisión en vivo.

La iniciativa funciona desde 2024 en el natatorio municipal con cursos teórico-prácticos y certificación en aguas abiertas.

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.

El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.

El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.


La Martina
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi