Sociedad

15 de septiembre de 2024

ANUNCIO

Operativo documentación en localidades de Mar Chiquita

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que desde este lunes 16  y hasta el 18 de septiembre, se podrán realizar distintos trámites a través del Operativo Documentación en Mar Chiquita, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, se podrán realizar tramites de DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e iniciar el trámite de cambio de género.

Este lunes, la atención será de 13 a 19 en la Delegación Municipal de Santa Elena. El martes, se trasladará a la Plaza Manuel Cobo de Mar de Cobo de 13 a 19, mientras que el mismo día, pero de 9 a 13, estará en la Delegación de General Pirán.

El miércoles 18, la atención será en la Delegación Vivoratá de 14 a 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.

El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.

Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.


descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi