Sociedad

15 de septiembre de 2024

ANUNCIO

Operativo documentación en localidades de Mar Chiquita

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Está destinado a tramites de DNI, partidas y certificados, entre otros.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que desde este lunes 16  y hasta el 18 de septiembre, se podrán realizar distintos trámites a través del Operativo Documentación en Mar Chiquita, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, se podrán realizar tramites de DNI, solicitar partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e iniciar el trámite de cambio de género.

Este lunes, la atención será de 13 a 19 en la Delegación Municipal de Santa Elena. El martes, se trasladará a la Plaza Manuel Cobo de Mar de Cobo de 13 a 19, mientras que el mismo día, pero de 9 a 13, estará en la Delegación de General Pirán.

El miércoles 18, la atención será en la Delegación Vivoratá de 14 a 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.

El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.


La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi