Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de septiembre de 2024
Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El municipio informó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita.
Personal municipal de salud del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal finalizó las prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.
Las mismas las desarrollaron en la UTI y área de cuidados críticos del HIGA Allende. De esta manera, el equipo de enfermería se capacitó y adquirió más conocimientos para la UTI.
En el marco de la práctica final, realizaron hemocultivos, secreciones por tubo, presenciaron una extubacion, cambios de fijación, curaciones, entre otros procedimientos.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.
Personal de la Subcomisaría lo interceptó en Moreno y colectora de la ruta 2; la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
Los trabajos se ejecutarán el lunes 2 de febrero y afectarán un sector delimitado entre Montreal, Necochea, Acapulco y Valparaíso, de 8.30 a 9.30 horas.
El trámite será presencial desde el 2 de febrero en el Polideportivo y el ciclo 2026 incluirá charla informativa, precurso, examen nivelatorio e inicio de cursada en abril.
Las actividades se realizan en la Sociedad de Fomento para preparar la celebración prevista para el 15 de febrero frente a la Escuela 30.
Oscar Cepeda, radioaficionado y ex bombero, entregó tres dispositivos destinados a la guardia nocturna del cuartel.
El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.
El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.
El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.
La banda mexicana presentó una reinterpretación del clásico de Miguel Mateos, incluida en su EP “Contigo”, con un sonido que combina nostalgia noventera y electrónica actual.
Personal policial la encontró cerca del Polideportivo y la Fiscalía ordenó su exhibición para ser reconocida por la víctima.
El músico respaldó a “Bocha” Sheridan y criticó las expresiones del grupo salteño, que había calificado a los artistas del género como “más cerrados que tuje de muñeca”.