Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de septiembre de 2024
Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El municipio informó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita.
Personal municipal de salud del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal finalizó las prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.
Las mismas las desarrollaron en la UTI y área de cuidados críticos del HIGA Allende. De esta manera, el equipo de enfermería se capacitó y adquirió más conocimientos para la UTI.
En el marco de la práctica final, realizaron hemocultivos, secreciones por tubo, presenciaron una extubacion, cambios de fijación, curaciones, entre otros procedimientos.
La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.
El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.
La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.
La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.
El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.
El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.
El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.
Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.
El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.
Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.
La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.
Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.
Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.