Sociedad

18 de septiembre de 2024

SALUD

Se realizó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita

Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El municipio informó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita.

Personal municipal de salud del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal finalizó las prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Las mismas las desarrollaron en la UTI y área de cuidados críticos del HIGA Allende. De esta manera, el equipo de enfermería se capacitó y adquirió más conocimientos para la UTI. 

En el marco de la práctica final, realizaron hemocultivos, secreciones por tubo, presenciaron una extubacion, cambios de fijación, curaciones, entre otros procedimientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.

Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.

El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.

El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.

Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.

La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.

Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.

La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.


Arbolito
Agrimensura
Atlantida
La Martina
La Marca Carniceria
emca
picolos
Sindicato Municipales
Gesell
EDEA
HEIDI
Ale Rube
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi