Sociedad

18 de septiembre de 2024

SALUD

Se realizó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita

Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Los profesionales se instruyeron en prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El municipio informó la capacitación final a personal de salud para la UTI en el Hospital Municipal de Mar Chiquita.

Personal municipal de salud del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal finalizó las prácticas para la futura Terapia Intensiva en el nosocomio.

Las mismas las desarrollaron en la UTI y área de cuidados críticos del HIGA Allende. De esta manera, el equipo de enfermería se capacitó y adquirió más conocimientos para la UTI. 

En el marco de la práctica final, realizaron hemocultivos, secreciones por tubo, presenciaron una extubacion, cambios de fijación, curaciones, entre otros procedimientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.


emca
picolos
Arbolito
EDEA
Gesell
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
Ale Rube
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi