Sociedad

26 de septiembre de 2024

INSTITUCIONES

Se conformó el Club Pescadores de Mar de Cobo

La presentación fue el día de su fundación, el 21 de septiembre con una multitudinaria fiesta organizada por "Locos X las Escamas".

La presentación fue el día de su fundación, el 21 de septiembre con una multitudinaria fiesta organizada por "Locos X las Escamas".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana, con la organización de Locos X las Escamas, se realizó la presentación del Club Pescadores de Mar de Cobo, con una multitudinaria fiesta familiar que se desarrolló en la Sociedad de Fomento de la localidad costera el día de su fundación, el 21 de septiembre.

Sus integrantes, relataron que la iniciativa nació de un grupo de amigos que comparten el interés por la pesca deportiva que comenzó a reunirse en una Peña semanal en Mar de Cobo, la cual con el tiempo se bautizó como "Locos X las Escamas".


Sus inquietudes deportivas y sociales, sumadas al compromiso con la comunidad los llevó a organizar distintos eventos, donde se recaudaron fondos para las distintas instituciones de la localidad. En todas ellas contaron con un fuerte acompañamiento de los vecinos y comerciantes, como la celebración del Día del Niño en Parque Lago, donde se convocó a la comunidad y se regalaron "más de 80 cañas mojarreras, chocolatada y tortas fritas a los niños y niñas que asistieron a disfrutar de su día con la pesca en familia".

Además, en la fiesta de Fin de Año, se recaudaron y donaron alimentos no perecederos, al igual que durante las participaciones en la Fiesta del Cordero Costero o el Día de la Primavera.

Con el acompañamiento de la comunidad y el incremento de sus miembros, fueron por otro objetivo: conformar el Club que abarque distintas actividades deportivas y sociales Así comenzó la tarea para obtener la escritura constitutiva y el estatuto ante la Dirección Provincial de Personería Jurídica.

"Hoy se sueña con comenzar a ampliar la masa societaria y poder continuar realizando actividades sociales y deportivas, con el paraguas que brinda la constitución de la Asociación civil, y por que no, empezar a trabajar para la realización de la tan ansiada sede social que les permita seguir creciendo", indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.


Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi