Política

28 de septiembre de 2024

4 Y 5 DE OCTUBRE

Se realizará la "Asamblea Climática Ciudadana" por las playas de Mar Chiquita

Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.

Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjuntos con la Fundación Democracia en Red, se llevarán adelante dos jornadas en el marco de la "Asamblea Ciudadana por la Erosión Costera - Mar Chiquita", abierta para la comunidad en general.

"El objetivo es saber que opinan los vecinos sobre la erosión costera en el partido y a partir de eso trabajar juntos en cómo abordarla", explicó Diego Ginestra, Secretario de Turismo y Ambiente de la comuna e invitó a los vecinos "a participar de una Asamblea Ciudadana sobre las playas de Mar Chiquita".

Las jornadas se desarrollarán el viernes 4 de octubre en en Mar de Cobo y el sábado 5 del mismo mes en el Balneario Parque Mar Chiquita: "Desde la Dirección de Ambiente del Municipio en conjunto con la Fundación Democracia en Red, estamos planificando encuentros de trabajos con la comunidad, para saber que opinan sobre la erosión costera en el partido y trabajar juntos en cómo abordarla".

La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar. Los interesados, deben completan un formulario online para confirmar asistencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El MSU denunció irregularidades normativas en los trabajos municipales y advirtió sobre episodios de hostigamiento contra defensores ambientales.

Fue en Balneario Parque Mar Chiquita, sobre la avenida San Martín a la altura de la Sociedad de Fomento.

El gremio rechazó la oferta salarial del Gobierno bonaerense por considerarla "miserable" y convocó a medidas de fuerza para este 20 y 21 de octubre.

En el marco del Día de la Lealtad, el acto se destacó por el anuncio de la compra del lote donde se proyecta la Casa del Justicialismo en la costa de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita expondrá en el panel virtual “Innovar desde el territorio” junto a jefes comunales de La Pampa, Santa Fe y Tierra del Fuego.

La competencia folklórica tuvo su apertura oficial en el Espacio Joven con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky, autoridades comunales y la cantora Yamila Cafrune.

La Secretaría de Salud y la Delegación Costa Norte organizaron un encuentro enfocado en la detección temprana del cáncer de mama con charlas profesionales y actividades.

Se llevó adelante un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar.

El intendente Walter Wischnivetzky recorrió las muestras de las carreras de Turismo, Enfermería, IOT y Ciencia de Datos.

La Municipalidad de Mar Chiquita entregó equipamiento de monitoreo de presión arterial por 24 horas, reactivos de laboratorio y medicamentos para abastecer la farmacia.

La actividad se desarrolló en el Jardín Maternal Mamina junto a la psicopedagoga Azul Vedda y contó con el impulso de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.

Se dictará el 6 y 7 de noviembre en el Centro Universitario con cupo limitado y con certificado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Uno de esos escenarios que dejaron huella en la historia musical bonaerense.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, se reunió con productores cerveceros en otra reunión de trabajo para planificar el evento.


Seguros Gonza Brochon
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi