Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de septiembre de 2024
Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjuntos con la Fundación Democracia en Red, se llevarán adelante dos jornadas en el marco de la "Asamblea Ciudadana por la Erosión Costera - Mar Chiquita", abierta para la comunidad en general.
"El objetivo es saber que opinan los vecinos sobre la erosión costera en el partido y a partir de eso trabajar juntos en cómo abordarla", explicó Diego Ginestra, Secretario de Turismo y Ambiente de la comuna e invitó a los vecinos "a participar de una Asamblea Ciudadana sobre las playas de Mar Chiquita".
Las jornadas se desarrollarán el viernes 4 de octubre en en Mar de Cobo y el sábado 5 del mismo mes en el Balneario Parque Mar Chiquita: "Desde la Dirección de Ambiente del Municipio en conjunto con la Fundación Democracia en Red, estamos planificando encuentros de trabajos con la comunidad, para saber que opinan sobre la erosión costera en el partido y trabajar juntos en cómo abordarla".
La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar. Los interesados, deben completan un formulario online para confirmar asistencia.
La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.
La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.
La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.
El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.
El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.
Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.
La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.
La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.
El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.