Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de septiembre de 2024
Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjuntos con la Fundación Democracia en Red, se llevarán adelante dos jornadas en el marco de la "Asamblea Ciudadana por la Erosión Costera - Mar Chiquita", abierta para la comunidad en general.
"El objetivo es saber que opinan los vecinos sobre la erosión costera en el partido y a partir de eso trabajar juntos en cómo abordarla", explicó Diego Ginestra, Secretario de Turismo y Ambiente de la comuna e invitó a los vecinos "a participar de una Asamblea Ciudadana sobre las playas de Mar Chiquita".
Las jornadas se desarrollarán el viernes 4 de octubre en en Mar de Cobo y el sábado 5 del mismo mes en el Balneario Parque Mar Chiquita: "Desde la Dirección de Ambiente del Municipio en conjunto con la Fundación Democracia en Red, estamos planificando encuentros de trabajos con la comunidad, para saber que opinan sobre la erosión costera en el partido y trabajar juntos en cómo abordarla".
La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar. Los interesados, deben completan un formulario online para confirmar asistencia.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.
El bloque propuso cambios al reglamento para defender la transparencia sustantiva frente a la exposición mediática.
El bloque presentó un proyecto de resolución para rechazar la medida que declaró la “innecesariedad” de las Unidades Turísticas y pidió garantizar la continuidad del complejo.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.