Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de septiembre de 2024
Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjuntos con la Fundación Democracia en Red, se llevarán adelante dos jornadas en el marco de la "Asamblea Ciudadana por la Erosión Costera - Mar Chiquita", abierta para la comunidad en general.
"El objetivo es saber que opinan los vecinos sobre la erosión costera en el partido y a partir de eso trabajar juntos en cómo abordarla", explicó Diego Ginestra, Secretario de Turismo y Ambiente de la comuna e invitó a los vecinos "a participar de una Asamblea Ciudadana sobre las playas de Mar Chiquita".
Las jornadas se desarrollarán el viernes 4 de octubre en en Mar de Cobo y el sábado 5 del mismo mes en el Balneario Parque Mar Chiquita: "Desde la Dirección de Ambiente del Municipio en conjunto con la Fundación Democracia en Red, estamos planificando encuentros de trabajos con la comunidad, para saber que opinan sobre la erosión costera en el partido y trabajar juntos en cómo abordarla".
La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar. Los interesados, deben completan un formulario online para confirmar asistencia.
Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.
La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.
La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.
Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.
La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.
El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.
La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.