Política

28 de septiembre de 2024

4 Y 5 DE OCTUBRE

Se realizará la "Asamblea Climática Ciudadana" por las playas de Mar Chiquita

Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.

Serán dos jornadas en Mar de Cobo y el Balneario Parque organizadas por la Dirección de Ambiente y la Fundación Democracia en Red.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjuntos con la Fundación Democracia en Red, se llevarán adelante dos jornadas en el marco de la "Asamblea Ciudadana por la Erosión Costera - Mar Chiquita", abierta para la comunidad en general.

"El objetivo es saber que opinan los vecinos sobre la erosión costera en el partido y a partir de eso trabajar juntos en cómo abordarla", explicó Diego Ginestra, Secretario de Turismo y Ambiente de la comuna e invitó a los vecinos "a participar de una Asamblea Ciudadana sobre las playas de Mar Chiquita".

Las jornadas se desarrollarán el viernes 4 de octubre en en Mar de Cobo y el sábado 5 del mismo mes en el Balneario Parque Mar Chiquita: "Desde la Dirección de Ambiente del Municipio en conjunto con la Fundación Democracia en Red, estamos planificando encuentros de trabajos con la comunidad, para saber que opinan sobre la erosión costera en el partido y trabajar juntos en cómo abordarla".

La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar. Los interesados, deben completan un formulario online para confirmar asistencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.


La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi